Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por M0Y3186
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2076

NBA 2K18: Palmeos, mate tras rebote ofensivo y barrido en rebote defensivo u ofensivo...

Buenas a todos, recuerdan como palmear, o como hacer el mate con rebote ofensivo o el barrido en el rebote defensivo o sea lo típico que hace  DeAndre Jordan cuando barre el rebote ofensivo hacia los jugadores más alejados cuando no lo puede coger...

Gracias por contestar....
SLopez2789Hace 6 años1
@M0Y31 Lo de palmear o matar tras rebote se supone que se hace con el cuadrado o R2 + cuadrado pero tienes que tener bastante en rebote y bandejas/mates (mi jugador salta como un idiota al intentarlo la mayoría de las veces porque aún es media 70)

Y lo de barrer los rebotes pues no estoy seguro pero a veces cuando le doy muchas veces al triángulo lo hace, así que supongo que será dándole dos veces lo hará según la situación.
Damiccf76Hace 6 años2
Me uno a la respuesta anterior. Alguna vez que he llegado desde atrás he intentado lo del rebote ofensivo y salta como loco..jaja, y lo de barrer el rebote lo mismo, tras darle varias veces alguna vez me ha hecho eso.
Endeve53115Hace 6 años3
@Damiccf a mi me lo barre si le doy a la X a la vez que rebotea, y a veces si está muy rodeao
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Palmeos, mate tras rebote ofensivo y barrido en rebote defensivo u ofensivo...

Hay 3 respuestas en Palmeos, mate tras rebote ofensivo y barrido en rebote defensivo u ofensivo..., del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL