Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apache: Air Assault
Apache: Air Assault
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Apache: Air Assault
Por Isasexybigtits1431
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 326

Apache: Air Assault: Modo historia.... "finiquitao"

Ya me he pasado el modo historia........  , y puedo decir que todo aquel que [u]no[/u] se prodigue mucho dentro de la acción aerea que se abstenga de comprarse el juego.....  , ¿por qué?..., pues porque es endiabladamente dificil hasta en el modo entrenamiento.....  ..., es una pasada...      ....

Animo a todos los jugones de la simulación aerea (en videoconsola, en Pc no sé como será) que no esperen más para comprarlo...  , salvo por motivos ecomómicos claro.....  .

Es un pedazo de juego, sí señor.... 
Xico30514Hace 13 años1
@Isasexybigtits
Mostrar cita
Ya me he pasado el modo historia........ , y puedo decir que todo aquel que [u]no[/u] se prodigue mucho dentro de la acción aerea que se abstenga de comprarse el juego..... , ¿por qué?..., pues porque es endiabladamente dificil hasta en el modo entrenamiento..... ..., es una pasada... .... Animo a todos los jugones de la simulación aerea (en videoconsola, en Pc no sé como será) que no esperen más para comprarlo... , salvo por motivos ecomómicos claro..... . Es un pedazo de juego, sí señor....
Vendemelo baratito.... jajajaj Que rapido te lo has pasado!! Con lo que me gusta a mi "estrujar" los juegos Yo, saliendome del tiesto, me acabe ayer el ultimo episodio de GTA IV The lost and dammed, y lo he hecho con una tristeza unica, porque sin duda, despues de tantos años jugando, debo decir, que en lineas generales, ha sido el mejor juego que he jugado en mi vida, por historia, personajes, inmersion, calidad tecnica, jugabilidad, entorno, libertad...etc...etc...etc...y nada que ya no sepa nadie a estas alturas. Desde aqui, mi pequeño gran homenaje al GTA IV, para mi sin duda, el mejor juego que he jugado jamas! Este apache es solo cuestion de tiempo, no me lo he comprado porque voy a esperar que pase navidades. Ademas, tengo en camino el GT5, asi que estas navidades...toca velocidad! y pasarme aquellos que aun no he acabado (Dead space, killzone 2,.....) Saludos! PD; Si es que no tengo tiempooooooo !!!!!!
EDITADO EL 18-12-2010 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Isasexybigtits1431Hace 13 años2
Yo también espero con impaciencia el [b]Dead space 2[/b].....      ...

Referente al Apache..., ahora lo estoy intentando en modo realista....  .
Sitoegeo358Hace 13 años3
@Isasexybigtits
Mostrar cita
Yo también espero con impaciencia el [b]Dead space 2[/b]..... ... Referente al Apache..., ahora lo estoy intentando en modo realista.... .
pues lo llevas claro saludos
EDITADO EL 25-12-2010 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Isasexybigtits1431Hace 13 años4
@Sitoegeo
Mostrar cita
@Isasexybigtits
Mostrar cita
Yo también espero con impaciencia el [b]Dead space 2[/b]..... ... Referente al Apache..., ahora lo estoy intentando en modo realista.... .
pues lo llevas claro saludos
Ya veo.... , la verdad es que me estan machacando.... .......
Xico30514Hace 13 años5
@Sitoegeo
Mostrar cita
@Isasexybigtits
Mostrar cita
Yo también espero con impaciencia el [b]Dead space 2[/b]..... ... Referente al Apache..., ahora lo estoy intentando en modo realista.... .
pues lo llevas claro saludos
Yo voy a empezar en breve a jugarlo, ya lo tengo en mi poder, pero desde el primer momento, lo hare en modo realista, no me voy a pasar la campana en entrenamiento primero. El motivo es bien sencillo, habiendo probado el IL-2 anteriormente, jugando en su dificultad media, disfrute mucho mas del juego y la inmersion en batalla era espectacular. Cuando me lo pase en modo entrenamiento fue un paseo. No se este apache como ira en ese aspecto, pero me imagino que sera algo parecido. Aunque sea mas dificil jugar en modo realista, lo hare asi, asi no me cargo el juego y lo machaco en 4 tardes. Quiero exprimirlo al maximo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Apache: Air Assault > Modo historia.... "finiquitao"

Hay 5 respuestas en Modo historia.... "finiquitao", del foro de Apache: Air Assault. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL