Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por IndependienteFC8988
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 602

Red Dead Redemption 2: ¡Nuevo trailer de Red Dead Redemption 2 disponible!

[center]
¡Nuevo trailer de Red Dead Redemption 2 disponible![/center]
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años1
Me ha dejado bastante frío el trailer. A parte de ser corto (aunque se podía esperar), si ese personaje es el protagonista, no me ha inspirado carisma.

Ojala me equivoque por supuesto, pero tengo tan metido en la cabeza lo de "[i]Precuela[/i]" que no asimilo que no pueda estar John. Habrá que seguir esperando más información, pero de momento me he quedado que ni fu ni fá.
1 VOTO
Narutoextreme123185Hace 6 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
Me ha dejado bastante frío el trailer. A parte de ser corto (aunque se podía esperar), si ese personaje es el protagonista, no me ha inspirado carisma. Ojala me equivoque por supuesto, pero tengo tan metido en la cabeza lo de "[i]Precuela[/i]" que no asimilo que no pueda estar John. Habrá que seguir esperando más información, pero de momento me he quedado que ni fu ni fá.
Te entiendo, yo tenía más hype antes que ahora después ver el tráiler , de hecho hasta el primero que enseñaba menos me dejo mejor sabor de boca. Yo también creia que John iba a salir en la historia por lo de la precuela y me emocionaba la idea aunque quien sabe puede que lo reserven como sorpresa o algo pero la verdad hubiera preferido volver a verle como protagonista. No hay que perder la esperanza que Rockstar suele jugar bien sus cartas, eso si el hype ha caido bastante(al menos en mi caso).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¡Nuevo trailer de Red Dead Redemption 2 disponible!

Hay 2 respuestas en ¡Nuevo trailer de Red Dead Redemption 2 disponible!, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL