PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds

Foro PlayerUnknown's Battlegrounds

Comunidad Game Addicts Spain [GAS] jugadores PUBG +18

Ekhitz471Hace 6 años48
Me uno! envié petición y he entrado en discord, saludos.
ClanGAS97Hace 6 años49
@Ekhitz
Me uno! envié petición y he entrado en discord, saludos.
Bienvenido Ekhitz, ya esta aprobada la petición de grupo, nos escuchamos por el Discord
ClanGAS97Hace 6 años50
[center]Feliz Navidad y próspero año 2018, salud, trabajo, amor y mucho juego para tod@s.

[img]https://s9.postimg.org/n14o1by1b/Feliz-navidad-y-_Prospero-a_o-nuevo.jpg[/img][/center]
Jmari812Hace 6 años51
Hola, acabo de hacer la solicitud.
Tengo 36 años, soy un manco pero espero ponerme al dia.
El ultimo shooter al que jugue fue al Duck Hunt.
Un saludo.
ClanGAS97Hace 6 años52
@Jmari81
Hola, acabo de hacer la solicitud. Tengo 36 años, soy un manco pero espero ponerme al dia. El ultimo shooter al que jugue fue al Duck Hunt. Un saludo.
Bienvenido Jmari81, lo de ser mas manco o menos manco es lo de menos, lo importante es el ambiente y pasarlo bien, te esperamos por el Discord, ya esta aprobada la solicitud Si alguien busca una comunidad gaming de gente adulta para jugar al PUBG o a otros muchos juegos, estáis todos invitados, toda la info para unirse en el primer mensaje de este hilo.
ClanGAS97Hace 6 años53
Vamos a despedir el año dándole caña animaros y no juguéis solos, os esperamos !! toda la info en el primer mensaje de este hilo .
ClanGAS97Hace 6 años54
Este fin de semana hay que despedir el año dándolo todo chic@s, os esperamos para pasar un buen rato    + info primer mensaje del hilo.
ClanGAS97Hace 6 años55
Feliz año 2018 y buen vicio    os esperamos para darle duro al PUBG y a otros tantos juegos, anímate y no juegues solo, juega con gente y haz nuevos amigos con los que jugar a cualquier juego multijugador, ya somos casi 300 usuarios
EDITADO EL 03-01-2018 / 06:49 (EDITADO 1 VEZ)
ClanGAS97Hace 6 años56
Ya se terminaron las fiestas.. antes de empezar con los curros y los estudios hay que darle fuerte al vicio para cargar las baterías, toda la info para unirse a nosotros en el primer mensaje de este hilo.
Resoltee7Hace 6 años57
Hola buenas me interesa este grupo era por si me podiais enviar una invitacion del grupo steam, saludos
ClanGAS97Hace 6 años58
@Resoltee
Sin problema... entra en nuestro Discord y cualquier administrador te mandará la invitación, tienes todos los enlaces en el primer mensaje de este hilo, un saludo
ClanGAS97Hace 6 años59
Vamos chic@s... ya somos mas de 350 jugadores de todo tipo de juegos, no juguéis solos !! si eres mayor de edad y buscas amigos para jugar al PUBG y más juegos, te esperamos en nuestra comunidad de juegos, toda la info para unirse en el primer mensaje de este hilo
ClanGAS97Hace 6 años60
Toda la info para unirse a nuestra comunidad en el primer mensaje de este hilo
DylanV10001Hace 6 años61
ClanGAS97Hace 6 años62
@DylanV
Alguien de 16 años se puede unir?
Hola DylanV, Somos una comunidad donde la media de edad es bastante alta, lo siento pero en principio solo aceptamos jugadores con mayoría de edad, gracias de todas formas por el interés
DylanV10001Hace 6 años63
@ClanGAS
@DylanV
Alguien de 16 años se puede unir?
Ni que tuviera 10 . Yo juego con gente de 22, 19 y 18. Y no hay ningún problema.
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Comunidad Game Addicts Spain [GAS] jugadores PUBG +18

Hay 75 respuestas en Comunidad Game Addicts Spain [GAS] jugadores PUBG +18, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 5 años.