PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds

Foro PlayerUnknown's Battlegrounds

Comunidad Game Addicts Spain [GAS] jugadores PUBG +18

ClanGAS97Hace 6 años64
Si eres mayor de edad y buscas gente para jugar al PUBG y mas juegos, te esperamos en nuestra comunidad. En el primer mensaje de este hilo tenéis toda la info para uniros a nosotros
ClanGAS97Hace 6 años65
Seguimos creciendo y consolidándonos como comunidad gaming española, ya somos mas de 400 personas que compartimos afición y/o pasión por los juegos, si eres mayor de edad y buscas un sitio donde jugar a PUBG y muchos juegos más, únete a nosotros y haz nuevos amigos.

Toda la info para unirte a nuestra comunidad esta en el primer mensaje de este hilo, saludos para tod@s
Yevi941Hace 6 años66
Hola, yo busco una buena comunidad en la plataforma de Xbox One, que somos muy pocos y estamos muy separados!
Podéis agregarme al nombre de ysalasfdez
Y tengo canal de YouTube donde subo partidas completas, mejores momentos, tutoriales y demás, para que le echéis un vistazo!
Yevi94 -----> https://youtu.be/juwWJ7wQUVY
Noweek01561Hace 6 años67
Hola! Mi id de steam es saladehielo.
Me he unido al grupo de discord y pronto jugaremos juntos.
Me gusta mucho más la primera persona, ¿jugáis a ese modo?
Un saludo cordial camaradas!
Noweek01561Hace 6 años68
Hola! Mi id de steam es saladehielo.
Me he unido al grupo de discord y pronto jugaremos juntos.
Me gusta mucho más la primera persona, ¿jugáis a ese modo?
Un saludo cordial camaradas!
ClanGAS97Hace 6 años69
Seguimos creciendo y consolidándonos como comunidad gaming española, ya somos casi 500 personas que compartimos afición y/o pasión por los juegos, si eres mayor de edad y buscas un sitio donde jugar a PUBG y muchos juegos más, únete a nosotros y haz nuevos amigos. En comunidad GAS tenemos TOLERANCIA CERO a todo tipo de trolls.

ClanGAS97Hace 6 años70
Si no te fuiste de vacaciones de semana santa, eres mayor de edad, y buscas comunidad para jugar al PUBG y más juegos te esperamos en comunidad GAS, toda la info para unirte a nosotros en el primer mensaje de este hilo
ClanGAS97Hace 6 años71
Ya somos mas de 500 en nuestro Discord !! más info para unirse a nuestra comunidad en el primer mensaje de este hilo
ClanGAS97Hace 6 años72
Si eres mayor de edad, y busca comunidad para jugar a PUBG y muchos mas juegos, te esperamos en Game Addicts Spain, toda la info en el primer mensaje de este hilo
ClanGAS97Hace 5 años73
Seguimos siendo una comunidad que apuesta por PUBG, los battle royale se pusieron de moda y ahora hay mas alternativas, pero el PUBG sigue siendo la referencia para este tipo de juegos, si eres mayor de edad y buscas gente para jugar al PUBG a cualquier hora te esperamos en nuestro Discord (ya somos casi 500 usuarios), toda la info para unirte a nosotros la tienes en el primer mensaje de este hilo.

Saludos
EDITADO EL 26-07-2018 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
ClanGAS97Hace 5 años74
Termina el verano, y después de la playa, las juergas y demás... toca darle caña al vicio de nuevo, mayores de edad con ganas de jugar al PUBG y más juegos sois bienvenidos en nuestra comunidad. Toda la info para unirse a nuestra comunidad la tenéis en el primer mensaje de este hilo.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46926768/0/comunidad-game-addicts-spain-gas-jugadores-pubg-18/[/url]

Saludos a tod@s
ClanGAS97Hace 5 años75
Vamos chic@s !!! seguimos siendo una comunidad Española activa en PUBG, si eres mayor de edad y buscas gente para jugar y pasarlo bien te estamos esperando, tienes toda la info para unirte a nosotros en el primer mensaje de este hilo, ya somos casi 500 adictos en el Discord
Siguiente
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Comunidad Game Addicts Spain [GAS] jugadores PUBG +18

Hay 75 respuestas en Comunidad Game Addicts Spain [GAS] jugadores PUBG +18, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 5 años.