Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 3
Por Jonay-A-S-1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 319

Call of Duty: Black Ops 3: Diferencia de plays en cod bod 3

-Es injusto que el call of duty black ops 3 (cod bod 3) balga casi lo mismo en las dos plataformas y que en cambio en ps3 los graficos son malisimos, las piedras y los arboles parecen de carton por no decir la diferencia de decoracion y contenido entre ambas plays, ademas de la conexion y los servidores.
-Es verdad que para ps4 tienes que pagar para el wifi y que haiga mas usuarios, pero ya que ganais millones podriais poner graficos como en el Advanced Warfare o mejores y ponednos contenido (nuevas armas, aspectos para personajes, mas niveles, suministros con criptos........) resumen ponednoslo como en ps4.
-La verdad jugue una vez al call of duty black ops 3 para ps4 y los graficos eran muy diferentes, yo un jugador con muchos de vuestros juegos me enorgullezco de jugarlos, pero que el juego tenga mas de 2 años y no lo mejoreis es como una falta de respeto muy grande.
- No solo soy yo, somos muchas personas que nos quejamos de esto y estamos artos de todos estos problemas.
-Los graficos son incluso peores que el primer call of duty y mira que es decir.


Pd: Gracias por leer este texto, soy un jugador experimentado con experienca en los call of dutys y que nunca habia visto estos graficos.
Daniel0904535Hace 6 años1
Eso no se puede arreglar. El juego enrealidad si te fijas no tiene nada que no tenga el de ps4 no entiendes? No es por apoyar ese juego pero solo te pregunto ¿Nunca se te ha congelado el juego? Yo lo tenia en digital y aun asi parecia un disco bien rayado ¿Sabes porque? Porque la ps3 no lo aguanta literalmente. A pesar de eso todo el juego conserva cualquier easter egg del modo zombis, prestigios, niveles en las armas y chicles. lo unico que si tendrian que arreglar son los mil y un bugs que dañan el juego. (Lo que dices de los servidores tambien es verdad pero en ps4 no es tan diferente lo que pasa es que en old gen no hacen ese tipo de mantenimientos y lo mas probable es que en la misma ps4 dentro de un par de años ya ni se acuerden que ese juego existe como la misma ps3) y para que lo sepas. Si quieres que el juego tenga mejores graficos (una tonteria) lo que tienes que hacer es quitarle mas cosas. No agregarle trajes y mercado negro. Lo que yo hubiese hecho fuese quitar todos los easter egg. Boss fight y todo eso al modo zombis pero como dije antes ese tipo de mantenimiento no se hace y mucho menos en un juego que basicamente es todo online. 

(Vaya testamento acabo de hacer)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 3 > Diferencia de plays en cod bod 3

Hay 1 respuestas en Diferencia de plays en cod bod 3, del foro de Call of Duty: Black Ops 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL