Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer 2
Total War: Warhammer 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer 2
Por Knight-Solaire1664
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3505

Total War: Warhammer 2: Arca Negra de los Elfos Oscuros

Alguien sabe para que sirve esta puta mierda? Mantener las tropas ahí es el doble de caro o casi y ni siquiera puedo atacar ciudades con ella   

Gracias por las respuestas de antemano.
Hmarbon115Hace 6 años1
Esa puta mierda... Es como un asentamiento flotante, además de apoyo de artillería en batalla (como en el Shogun 2) resumiendo, llevas a tu ejército junto al arca, llegas a un asentamiento enemigo, lo asaltas, lo saqueas, tu ejército gana pero queda tocado, al estar junto al arca, pues todas tus unidades se reabastecen, incluso si pierdes a una unidad puedes reclutarla en el arca, siguiente asentamiento costero... Esa puta mierda es una pasada de unidad.
4 VOTOS
Erestorian427Hace 6 años2
Es una de las claves de los elfos oscuros permite tener una fuerza practicamente autosuficiente en cualquier zona, a la que ademas puede apoyar en combate.
2 VOTOS
Knight-Solaire1664Hace 6 años3
@Hmarbon
Mostrar cita
Esa puta mierda... Es como un asentamiento flotante, además de apoyo de artillería en batalla (como en el Shogun 2) resumiendo, llevas a tu ejército junto al arca, llegas a un asentamiento enemigo, lo asaltas, lo saqueas, tu ejército gana pero queda tocado, al estar junto al arca, pues todas tus unidades se reabastecen, incluso si pierdes a una unidad puedes reclutarla en el arca, siguiente asentamiento costero... Esa puta mierda es una pasada de unidad
Gracias por la respuesta. Aunque me sigue pareciendo un poco puta mierda porque es carísima mantenerla (con una guarnición buena) jajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Warhammer 2 > Arca Negra de los Elfos Oscuros

Hay 3 respuestas en Arca Negra de los Elfos Oscuros, del foro de Total War: Warhammer 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL