Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por William--Wallace31294
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2102

Red Dead Redemption 2: Será este personaje John Marston ¿?

Repasando el trailer, me ha llamado poderosamente la atención este personaje...

Será este personaje John Marston ¿?

No se, pero me da un aire a [i]John[/i]



¿Qué opináis?
Westlegend58338Hace 6 años1
Que no lo es. Por que la madre de John era una prostituta y John se crió en un orfanato y en el trailer se ve que ese chico tiene madre, y que Arthur Morgan la ha dejado viuda. De todos modos a Rockstar le gusta mucho sacar las cosas de contexto, así que, quien sabe. Saludos.
7 VOTOS
SergioMF14275Hace 6 años2
Lo mismo que una castaña a un huevo.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años3
@Westlegend58
Mostrar cita
Que no lo es. Por que la madre de John era una prostituta y John se crió en un orfanato y en el trailer se ve que ese chico tiene madre, y que Arthur Morgan la ha dejado viuda. De todos modos a Rockstar le gusta mucho sacar las cosas de contexto, así que, quien sabe. Saludos.
Si, si me he percatado de lo que comentas, pero aun así, ese joven personaje es lo que más me ha llamado en cuanto a personajes. Ya veremos lo que nos tiene guardado Rockstar
2 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AcadeCR737Hace 6 años5
No creo
EDITADO EL 28-09-2017 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Eziokenway910Hace 6 años6
Sí, en efecto me lo creería. En el trailer se ve a un tal Dutch de edad mediana y a un adolescente. Resulta creible que ese chaval sea Marston y Dutch el líder de la banda en RDR 
Mr-OKelley5801Hace 6 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Westlegend58338Hace 6 años8
@Eziokenway
Mostrar cita
Sí, en efecto me lo creería. En el trailer se ve a un tal Dutch de edad mediana y a un adolescente. Resulta creible que ese chaval sea Marston y Dutch el líder de la banda en RDR
No es que resulte creíble que sea Dutch, es que lo es date cuenta que en la descripción del trailer dicen "Arthur Morgan y la banda de Van Der Linde" que es el apellido de Dutch, y aparte que se reconoce plenamente que es él, así que puedes alegrarte (o no) de volver a verlo. Yo desde luego me alegro y mucho por las incógnitas que va a desvelar esta entrega. Saludos.
2 VOTOS
JoseRdz3682Hace 6 años9
Si veis el trailer de nuevo creo que John Marston es el del segundo 0:58 escuchad la voz
Westlegend58338Hace 6 años10
@JoseRdz
Mostrar cita
Si veis el trailer de nuevo creo que John Marston es el del segundo 0:58 escuchad la voz
Pues no se reconoce si ese es John o no, pero la voz ya te digo yo que no, la voz que Rob Wiethoff le da a Marston es muy caraterística, de hecho, hablando claro, como le cambien al actor de voz me voy a cagar en la puta . La voz que se escucha en ese instante es la de Dutch, seguro.
1 VOTO
Soldatenderreich532Hace 6 años11
Oye.. Y quiénes son dos de los que salen el la imagen sombreada, me refiero al del bombín y el que lleva dos revólvers??
Th3boos225Hace 6 años12
 esta claro que este es John
Arijua59Hace 6 años13
@Soldatenderreich
Mostrar cita
Oye.. Y quiénes son dos de los que salen el la imagen sombreada, me refiero al del bombín y el que lleva dos revólvers??
se me ocurre que el de las dos pistolas pueda ser Javier Escuella
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Será este personaje John Marston ¿?

Hay 13 respuestas en Será este personaje John Marston ¿?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL