Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Yoroto2743
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1046

FIFA 18: Se retrasa el Fifa para Switch?

Hola buenas!!

Viendo ciertos videos en youtube me encontrado con ese rumor, de que su lanzamiento ha sido retrasado.

Sabeis algo?
Devilnano1485Hace 6 años1
No , en algunos países ya lo están jugando.
Yoroto2743Hace 6 años2
Os dejo el video con el que yo me dado de bruces:

[url]https://www.youtube.com/watch?v=O8pfFGdXMZQ[/url]
Yoroto2743Hace 6 años3
Acabo de entrar en la web de FNAC y mirar:

[url]https://subefotos.com/ver/?0513099327372939cb03cf4d22bcfe67o.png#codigos[/url]
Devilnano1485Hace 6 años4
Segun , game amazon... todos dan salida mañana.
Yoroto2743Hace 6 años5
Pues no se tio, yo me encontrado con ese video y he pasado a comentaroslo.
Devilnano1485Hace 6 años6
Lo que me parece es que no hay stock...solo las reservas os digo en un rato que tengo que pasar por el centro comercial y hay un game y pregunto.
Scyriuls184Hace 6 años7
Creo que no hay stock como dicen arriba. En Amazon aparece la fecha de mañana como lanzamiento, pero al procesar la compra dice entrega 3-4 de octubre. Yo de momento no lo voy a comprar, a ver mañana que dicen de el y si eso por la tarde me acerco a una tienda fisica.
Devilnano1485Hace 6 años8
Os comento acabo de hablar con una asesora de ea y su respuesta ha sido que sale mañana que me confirma pero hay problemas de stock en algunos puntos.
Ahora bien me fio yo de ellos entre  1 y  2 jajaja.
De todos modos luego me pasare por game para ver si es cierto.
EDITADO EL 28-09-2017 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Yoroto2743Hace 6 años9
Que conste que yo no he abeirto el hilo por protagonismo o por crear mal rollo eh, lo que apsa es que me encontrado ese video y lo queria haceroslo llegar por si sabiais o no sabiais algo.
Devilnano1485Hace 6 años10
No si menos mal que lo has comentado que en Alemania también han publicado algo, claro la asesora de ea mentir no ha mentido pero igual ha dicho medio verdades porque probablemente la digital salga mientras que la física no...
Xistorras615Hace 6 años11
Soy de Barcelona. Ayer me llamaron del fnac que no lo tendrían hasta la semana que viene por problemas con las aduanas. Esto de la switch es una mierda. Tengo la ps4 pero jugar en portatil me da la vida. No obstante me estoy empezando a decepcionar. El 2k lo tuve que comprar digital en la shop por 60 euros porq el mismo dia me entero que no sale en formato físico hasta octubre y ahora con el fifa problemas también a parte de ser mucho peor en gráficos y jugabilidad. Por favor, si alguien lo pilla de algún sitio que avise.
Yoroto2743Hace 6 años12
Cuando pregunteis en tiendas y tal, en cuanto podais, por favor comentarnos algo.

Gracias.
Devilnano1485Hace 6 años13
Listo os comento acabo de salir de game... la han liado com stock aqui mañama solo daran 9 los demas la semana que viene y son todo reservas.
El mio me ha confirmado que esta y que ya lo tienen pero que no me lo pueden dar. Es game en bizkaia.
Yoroto2743Hace 6 años14
@Devilnano
Mostrar cita
Listo os comento acabo de salir de game... la han liado com stock aqui mañama solo daran 9 los demas la semana que viene y son todo reservas. El mio me ha confirmado que esta y que ya lo tienen pero que no me lo pueden dar. Es game en bizkaia
eskerrik asko por la aclaracion!! Quiero pensar que eres de Athletic, no?
Devilnano1485Hace 6 años15
Si y doy gracias  de solo a ver visto un cacho del partido... todo por ir a game.... jajaja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Se retrasa el Fifa para Switch?

Hay 20 respuestas en Se retrasa el Fifa para Switch?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL