Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1017

Ubisoft presenta Ghost War, el PVP de Ghost Recon Wildlands

[b]Ubisoft presenta Ghost War, el PVP de Ghost Recon Wildlands[/b]
Un nuevo tráiler presenta las clases y el nuevo y esperado modo de juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174313/ubisoft-presenta-ghost-war-el-pvp-de-ghost-recon-wildlands/]Leer la noticia: "Ubisoft presenta Ghost War, el PVP de Ghost Recon Wildlands"[/url]
Ghost Recon Wildlands y Ubisoft
Mirard793Hace 6 años1
El mundo abierto de este juego es de un diseño fabuloso. No me canso de recorrer sus variados y extensos parajes.
3 VOTOS
FENIX40012026Hace 6 años2
He visto los vídeos de la Beta, y francamente ha superado mis expectativas. Por fin se aprecia auténtica táctica y estrategia, los que en la campaña sólo se tradujo en un genérico modelo de sigilo. Ahora en PvP el gameplay pretende ser lento y con mayor enfoque a la previsión que a la acción, lo que me encanta  
4 VOTOS
DestructorN74017Hace 6 años3
Oh boi, este juego no hace más que mejorar.
Ahora tenemos nuestro RSSiege en un mundo abierto  
Eternautaz341Hace 6 años4
Lo jugue y no me termino de convencer, mas alla del tiempo de espera para encontrar partidas, creo que el estilo tactico del juego no combina bien con el multijugador. Partidas de 4 vs 4 en mapas inmensos se vuelven partidas lentas y monotonas con poca dinamica, y ni hablar si quedas herido y tenes que esperar 10 min a que vengan a revivir o termine la partida. Tampoco me gusta que lo dividieran por clases, me hubiera gustado que tuvieras mas libertad del armamento y customizar a gusto tu personaje sin dividirlos por clases pre establecida. En fin si no esperas un juego frenetico y dinamico ,que sea tactico al punto que si en tu equipo de 4 hay uno que la manquea y eso es suficiente para arruinarte la partida, este seria el juego.
CarlancoGamer265Hace 6 años5
Yo lo pillé hace poco y probé la beta y no hay juego que se le parezca. Para mi juegazo que te pone la patata a mil en todo momento. 
A los que dicen que es lento, lo es y eso es bueno porque es bastante real la experiencia. Si te toca en el equipo de los mancos pues como en todos los juegos de la historia se pierde y no pasa nada.

Saludos ghosts nos vemos en Bolivia jeje
4 VOTOS
Mcwho300Hace 6 años6
Demasiada vida a mi gusto, rompe la dinamica de ghost recon
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 6 años7
Lo hicieron bien en la beta el juego engancha a cualquiera que tenga interes en tener un shotter serio , si encima le van a ir añadiendo mas cosas va a ser tremendo .
4 VOTOS
Wipman2933Hace 6 años8
Poco o nada interesante; no despierta en mi ningún interes.
1 VOTO
Kyoz1331245Hace 6 años9
Probé la beta y me gusto, no está nada mal.
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 6 años10
Probé la fase de prueba y me gusto pero todavía hay gente en el juego?
1 VOTO
Mikewan967Hace 6 años11
@Eternautaz
Mostrar cita
Lo jugue y no me termino de convencer, mas alla del tiempo de espera para encontrar partidas, creo que el estilo tactico del juego no combina bien con el multijugador. Partidas de 4 vs 4 en mapas inmensos se vuelven partidas lentas y monotonas con poca dinamica, y ni hablar si quedas herido y tenes que esperar 10 min a que vengan a revivir o termine la partida. Tampoco me gusta que lo dividieran por clases, me hubiera gustado que tuvieras mas libertad del armamento y customizar a gusto tu personaje sin dividirlos por clases pre establecida. En fin si no esperas un juego frenetico y dinamico ,que sea tactico al punto que si en tu equipo de 4 hay uno que la manquea y eso es suficiente para arruinarte la partida, este seria el juego.
Todos los juegos tipo este tiene el problema de morir temprano y esperar. Pero en este en concreto, las partidas son de 8 minutos. Y por lo que jugué en la beta, el primer minuto es más para colocarte e irte posicionando, ya que los dos grupos empiezan muy separados. Así que tampoco tendrías que esperar mucho, teniendo en cuenta que es improbable que se posicionen, te vean y te maten tan rápido.
Zuperfray1605Hace 6 años12
Probé la beta cerrada y la abierta y puedo afirmar que el modo PVP mola bastante y es muy divertido! 
Cero problemas para jugarlo y conectarme a las partidas, los únicos bugs que vi eran de animaciones (armas en la espalda volviéndose locas) cuando terminaba la partida y se veía al equipo ganador huyendo de la zona de combate, por lo demás si cumplen su palabra de añadir nuevo contenido gratuito, nuevos modos y clases pienso meterle caña al online 
2 VOTOS
Alexfel76706Hace 6 años13
Van a añadir recompensas especiales solo para Ghost War?
Erothan6357Hace 6 años14
Le están dando buen soporte al juego. Espero que hagan lo mismo con FarCry 5. Todo lo que sea cooperativo es bienvenido.
William--Wallace31294
Hace 6 años15
@-Harzx-
Mostrar cita
Probé la fase de prueba y me gusto pero todavía hay gente en el juego?
Si, hay gente en el juego todavía, y bastante; eso si, hay demasiada gente que se dedica entrar en la sesión, dejar su personaje ahí parado y que los demás vayan ganando XP para él. Yo tengo mi personaje principal a tope y uno secundario al 50%, muchas veces me meto con el principal a ayudar a los demás y yo no recibo nada a cambio (porque ya lo tengo todo). Referente al PvP, pues tras probarlo no me ha convencido; mira que no me gustan los shooters frenéticos, prefiero que sean más pausado y lento, pero no me ha enganchado este PvP. PD: Lo que tiene que hacer Ubisoft es mejorar más el coop. con lo que sea, que este juego su base es el coop.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft presenta Ghost War, el PVP de Ghost Recon Wildlands

Hay 24 respuestas en Ubisoft presenta Ghost War, el PVP de Ghost Recon Wildlands, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL