Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2017
Por Malacatraca6
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1112

F1 2017: Busco campeonato f1 2017 ps4

Buenas a todos, busco campeonato de f1 2017 para ps4. soy un piloto limpio y me encanta disfrutar de la f1. me gustaria participar en algun campeonato con gente seria y comprometida. mi ID es malacatraca. espero vuestras noticias. saludos a todos.
MclGadir182Hace 6 años1
Http://speed-and-road-f1.foroactivo.com/
Malacatraca6Hace 6 años2
Muchas gracias, lo he mirado y solo teneis carrera al 100%? siempre los Lunes??. gracias de nuevo.
Karlindenhiru17Hace 6 años3
WWW.F1COOPERATIVO.JIMDO.COM

UNA MANERA DISTINTA DE COMPETIR....

CARRERAS LOS DOMINGOS A LAS 16:00-16:30

EMPEZAMOS EN NOVIEMBRE, O CUANDO LLENEMOS LA PARRILLA...... LO QUE PASE ANTES..... 
AKTGANO24Hace 6 años4
Hola,  en mi campeonato hay 1 plaza , somos 19 pilotos,  llevamos ya 3 años , son los Martes a las 23.00 si te interesa me dices, mi Id es AKTGANO8  , saludos.
Reddyck2102Hace 6 años5
En el campeonato laps4f1 nos quedan 3 plazas. Jugamos los jueves a las 23:00.
Malacatraca6Hace 6 años6
Mi id es malacatraca,  si pudieras facilitarme información estaría encantado de participar.
Maccar221Hace 6 años7
@AKTGANO como hago para registrarme en el campeonato
Reddyck2102Hace 6 años8
Malacatraca, te he contestado por psn y no se si pronto podré verlo. Básicamente si me has respondido te enviaré un e-mail y tendras que rellenarme una hoja de inscripción adjunta junto con las normas del campeonato. 

Salvo 2 pilotos de 18 y 20 el resto superamos ( varios ampliamente) los 23 años. Todos excepto 1 jugamos con volante. Solo se permite la tracción media en cuanto ayudas y estamos aprendiendo a jugar así o sin ayudas totalmente.
AKTGANO24Hace 6 años9
@Maccar22 Agregame  a psn mi id es AKTGANO8 y hablamos
Malacatraca6Hace 6 años10
Ok, te agrego y hablamos.
Miguelice3Hace 6 años11
Buenas. Mi nombre es miguelice y busco campeonato f1. Llevo ya con este mi tercera edición del juego y la verdad es que me encanta. Soy un piloto limpio y que busca disfrutar y pasarlo bien.
Espero noticias vuestras. 
Muchas gracias y un saludo.
Karlindenhiru17Hace 6 años12
Hola.. mi ID de PSN es berlinblues... si te apetece teneoms un campeonato los domingos noche... estamos llenando la segunda parrilla... agregame y te explico.....
Willfred991Hace 6 años13
Me gustaría apuntarme a algún campeonato. Si alguien busca piloto que no dude en ponerse en contacto conmigo.
Sanava322Hace 5 años14
Hola buenas tardes...me puedo incorporar en algun campeonato de f1 2017 ps4?? muchas gracias!!
Rubinhops339Hace 5 años15
Hola pues yo también busco campeonato para el F1 2018 q sea serio y comprometido, el día de la semana q se juegue la carrera me da igual, lo único lo ideal es q fuera a las 23:00 o x ahí , espero respuesta x si tenéis hueco en alguno.
Un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2017 > Busco campeonato f1 2017 ps4

Hay 17 respuestas en Busco campeonato f1 2017 ps4, del foro de F1 2017. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL