Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1942

Xbox Game Pass sumará nuevos videojuegos el 1 de octubre

[b]Xbox Game Pass sumará nuevos videojuegos el 1 de octubre[/b]
Entre otros, Maldita Castilla EX, Super Street Fighter IV o Saints Row: Gat out of hell.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174318/xbox-game-pass-sumara-nuevos-videojuegos-el-1-de-octubre/]Leer la noticia: "Xbox Game Pass sumará nuevos videojuegos el 1 de octubre"[/url]
Xbox Game Pass y Microsoft
2 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 6 años1
Y ya han sacado juegos o simplemente los están añadiendo? 
Porque tenía entendido que cada mes reemplazaban algunos.
Alejandrou01110791Hace 6 años2
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Y ya han sacado juegos o simplemente los están añadiendo? Porque tenía entendido que cada mes reemplazaban algunos.
Yo de momento no he escuchado nada de que se hayan quitado juegos. Más adelante los irán rotando.
4 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años3
[List][B]Juegos añadidos en julio de 2017:[/B]

[*]Bard's Gold (Xbox One)
[*]Dead Island Definitive Edition (Xbox One)
[*]F1 2015 (Xbox One)
[*]Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (Xbox One)
[*]Monaco: What's Yours is Mine (Xbox 360)
[*]Resident Evil 6 (Xbox One)
[*]The Flame in the Flood (Xbox One)

[B]Juegos añadidos en agosto de 2017:[/B]

[*]Dead Rising 3 (Xbox One)
[*]Dirt Rally (Xbox One)
[*]Limbo (Xbox One)
[*]Metal Slug XX (Xbox Live Arcade)
[*]Pharaonic (Xbox One)
[*]So Many Me (Xbox One)
[*]Ultratron (Xbox One)

[B]Más información:[/B]

[*]Actualmente Xbox Game Pass está disponible en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Italia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwan, Reino Unido, Estados Unidos.

[*]Aunque hay juegos de Xbox 360 y Xbox Live en Xbox Game Pass, el servicio solo está disponible en Xbox One.

@GaLbaNoryes  [*]Como en Netflix, se añadirán y retirarán juegos del servicio a lo largo del tiempo. Microsoft no ha dado más detalles sobre ello.

[*]Los juegos de Xbox 360 y Xbox Live [b]ofrecen las mismas características adicionales que los de la lista de retrocompatibilidad de Xbox One, incluyendo compatibilidad con partidas guardadas en la nube, Game DVR, streaming a Windows 10 y el uso de la interfaz del dashboard original en los juegos[/b]. Si os gusta coleccionar trofeos, hay que tener en cuenta que los juegos de Xbox Live [u]normalmente tienen 200 puntos para el Gamerscore[/u],dependiento de si incluyen o no DLC, mientras que los de Xbox 360 y Xbox One [u]tienen un total de 1000 puntos.[/u][/List]
33 VOTOS
Marcelocus439
Expulsado
Hace 6 años4
Estate of decay :-)
2 VOTOS
Tracerasecas505Hace 6 años5
Yo suelto mi opinión y sin favoritismos. Soy de play y veo muy bien la jugada que están haciendo este año los de redmond sin ninguna duda. Retrocompatibilidad, muy buena oferta de juegos de suscripción desde hace bastante, buenas ofertas de consola con juegos para que la gente la compre y por último la nueva consola...bff dará guerra, pero ahí quería llegar yo...todos los lovers hablando y hablando pero quiero que alguien me explique el porqué de si un juego sale en pc y no sólo en tu plataforma....Por qué se le llama exclusivo?? Grache y saludos.
3 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años6
@Tracerasecas
Mostrar cita
Yo suelto mi opinión y sin favoritismos. Soy de play y veo muy bien la jugada que están haciendo este año los de redmond sin ninguna duda. Retrocompatibilidad, muy buena oferta de juegos de suscripción desde hace bastante, buenas ofertas de consola con juegos para que la gente la compre y por último la nueva consola...bff dará guerra, pero ahí quería llegar yo...todos los lovers hablando y hablando pero quiero que alguien me explique el porqué de si un juego sale en pc y no sólo en tu plataforma....Por qué se le llama exclusivo?? Grache y saludos.
Juego sale en One (Sunset Overdrive) --> Exclusivo Juego sale en One y PC (Quantum Break) --> Exclusivo de sistema Microsoft (no sale en plataformas de la competencia)
16 VOTOS
Grimfandango209Hace 6 años7
Me gustaría señalar que, aunque nadie lo haya hecho oficial, es posible jugar a ReCore gracias al Game Pass en PC. Por lo pronto es el único juego que lo ofrece, y no ha hecho prácticamente nada de ruido en ningún medio.
EDITADO EL 28-09-2017 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 6 años8
@Tracerasecas
Mostrar cita
Yo suelto mi opinión y sin favoritismos. Soy de play y veo muy bien la jugada que están haciendo este año los de redmond sin ninguna duda. Retrocompatibilidad, muy buena oferta de juegos de suscripción desde hace bastante, buenas ofertas de consola con juegos para que la gente la compre y por último la nueva consola...bff dará guerra, pero ahí quería llegar yo...todos los lovers hablando y hablando pero quiero que alguien me explique el porqué de si un juego sale en pc y no sólo en tu plataforma....Por qué se le llama exclusivo?? Grache y saludos.
Tú opinión no tiene nada que ver con Xbox Game pass. El meme de que Xbox no tiene juego perdió la gracia hace tiempo. No desvirtuemos.
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 6 años9
Edito , ya me corrigieron el comentario.
EDITADO EL 28-09-2017 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
RaM5eS4518Hace 6 años10
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Y ya han sacado juegos o simplemente los están añadiendo? Porque tenía entendido que cada mes reemplazaban algunos.
De momento no han sacado.... yo creo que comenzarán jugos ya que transcurran por lo menos 6 meses, si un juego no lo jugaste ya en esos 6 meses, dudo que siquiera hayas tenido plan de jugarlo algun dia.
Backion1723Hace 6 años11
@Griffter92st
Mostrar cita
@AnotherGamerMore Solo corregirte: Quantum Break - XBOX ONE , PC (STEAM) = Multiplataforma. Si se queda en la tienda de Windows si es exclusivo del sistema de Microsoft. Pero si sale en Steam automaticamente se le consodera multi , lo mismo que con los juegos de PS4 que tambien salen en PC.
¿Pero se puede jugar en Mac o Linux? Porque si no se podría seguir considerando exclusivo de Microsoft.
Tracerasecas505Hace 6 años12
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Tracerasecas
Mostrar cita
Yo suelto mi opinión y sin favoritismos. Soy de play y veo muy bien la jugada que están haciendo este año los de redmond sin ninguna duda. Retrocompatibilidad, muy buena oferta de juegos de suscripción desde hace bastante, buenas ofertas de consola con juegos para que la gente la compre y por último la nueva consola...bff dará guerra, pero ahí quería llegar yo...todos los lovers hablando y hablando pero quiero que alguien me explique el porqué de si un juego sale en pc y no sólo en tu plataforma....Por qué se le llama exclusivo?? Grache y saludos.
Juego sale en One (Sunset Overdrive) --> Exclusivo Juego sale en One y PC (Quantum Break) --> Exclusivo de sistema Microsoft (no sale en plataformas de la competencia)
Tío con todo el respeto del muno no me jo das, hablo de la etapa antes/después de que Microsoft la liara. Me dices un juego de la etapa de antes y otro que todavía está pendiente por ahí perdido. A lo que me refiero es que esto antes era una guerra de exclusivas, Sony por su lado y Microsoft saco gears of war, que estuvo muy bien y halo 5 y sunset overdrive. ...pero de resto? Un forza y un ryse 3 que hasta decepcionaron a sus seguidores y no quiero chinchar con scalebound....pero vaya tela. A partir de ahí el asunto remonta con todo lo que te he dicho pero el asunto de la exclusividad donde queda ? Para dos juegos contados o 4 o 5? Joder....Por 500 euros hago la inversión y pilo un pc y casi que jugaré a lo mismo. Perdona mi forma de escribir, es que la tuya ha sonado como si no tuviese ni pu** idea de lo que estoy escribiendo. Saludos. Entiendo lo que quieres decir, pero no es lógico. Sólo partiendo de esta premisa: si Sony hiciese ordenadores como seria el mercado ese exclusivo de Microsoft? ? Porque entiendo de exclusividades si solo una marca fabrica este o ese producto. Pero ordenadores???mil empresas hacentos Pcs, si Sony los hiciese como llamarías esas exclusividades de Microsoft? Por eso pregunto, porque me den las definiciones o argumentos que sean yo no lo veo por ningún lado.
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 6 años13
Esto es como un ea play? de micro o que¿?
Ballad24250Hace 6 años14
@Backion
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@AnotherGamerMore Solo corregirte: Quantum Break - XBOX ONE , PC (STEAM) = Multiplataforma. Si se queda en la tienda de Windows si es exclusivo del sistema de Microsoft. Pero si sale en Steam automaticamente se le consodera multi , lo mismo que con los juegos de PS4 que tambien salen en PC.
¿Pero se puede jugar en Mac o Linux? Porque si no se podría seguir considerando exclusivo de Microsoft.
Si se puede jugar en otra plataforma, en este caso Steam, el juego es Multiplataforma.
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 6 años15
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Game Pass sumará nuevos videojuegos el 1 de octubre

Hay 59 respuestas en Xbox Game Pass sumará nuevos videojuegos el 1 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL