Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por AlbertGp58
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 433

Project Cars 2: Pregunta sobre carril de boxes y demás

Buenas gente,

   A ver si alguien podría aclararme, por favor, si en Project Cars 2 sigue siendo imposible conducir el coche por la recta de boxes de forma manual, y por tanto, se pone en modo automático, tal y como ocurría en Project Cars 1.

   Por otro lado, ¿ha mejorado el tema de las sanciones en las partidas multijugador?, por poner un ejemplo para que me entendáis, en Project cars 1, en una carrera, vas respetando , luchando por una posición con otro jugador, un bonito y entretenido duelo por ver quien se lleva la posición... cuando llega uno desde atrás, te empuja, te echa de la pista y encima te sancionan a ti por recortar, llevándose así la posición  ....adiós al bonito, entretenido y legal duelo...  

Os agradecería que me contestarais a estas preguntas los que ya estéis disfrutando...

Gracias por todo y Saludos ¡¡
1 VOTO
Juanitotope133Hace 6 años1
@AlbertGp lo de boxes si k se puede poner en manual y tu llevas el control del coche y activas el limitador (previamente asignando el botón que quieras)
Lo de las sanciones pues de momento el online no anda muy bien ..pero en unas semanas seguramente  empieze a funcionar bien todo y podamos disfrutar de buenos duelos  
Un saludo y espero haberte ayudado 
1 VOTO
AlbertGp58Hace 6 años2
@Juanitotope Muchas gracias por contestar, me alegra saber que se puede ir en manual por el carril de boxes. 

Un saludo ¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > Pregunta sobre carril de boxes y demás

Hay 2 respuestas en Pregunta sobre carril de boxes y demás, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL