Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por CastellonetLoL4
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 650

ARK: Survival Evolved: Moderadores, borrad esto por favor

Borrar
EDITADO EL 04-01-2018 / 12:45 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Snakevsbigboss20Hace 6 años1
Servidor recomendado

Servidor que tiene pocos meses y no se ven estructuras abandonadas que suelen ser un fastidio a la hora de buscarse un sitio para hacer la base

Muy buena la atención de los administradores del servidor que te ayudan con cualquier duda o problema que tengas durante tu experiencia en el servidor.

Siempre están intentando mejorar la jugabilidad en el servidor creando eventos,poniendo mods nuevos que son votados por los jugadores de su servidor

Totalmente recomendados para aquellos jugadores que quieren estar en un servidor donde se les escucha sus peticiones y quieren tener una experiencia positiva en este juego ARK.

 
2 VOTOS
Daniisito69117Hace 6 años2
Servidor muy Recomendado!
1 VOTO
Yeezus133Hace 6 años3
Voy a catarlo ! 
2 VOTOS
Daniisito69117Hace 6 años4
Jueves 05/10 a las 20:00h ( 19:00 Hora Canaria ) evento CARRERA TERRESTRE!

Normas del evento:
Es obligatorio estar conectado en el canal #general de voz en discord, aunque no hables tienes que escuchar a los admins cuando digan cualquier cosa.
Se tiene que traer un dino, ya tameado, máximo lvl 150 en el momento de empezar la carrera, pintado a gusto del participante para poder participar en la carrera.
El mismo dino que empieza la carrera en lvl 150, tendrá que acabar la carrera en el mismo lvl que empezó.
No solo se tiene que tener en cuenta la velocidad, ya que se puede acabar la STAMINA del dino o puede haber dinos salvajes que lo ataquen.
Está prohibido atacar a otros participantes ni entrometerse para frenarlos y que un compañero consiga adelantarle.
Está prohibido salir del circuito marcado con pilares, si alguien lo hace se le avisará por parte de algún admin y tendrá que volver a entrar por la zona donde salió.
Está prohibido saltarse de cualquier forma las pruebas que hay puestas, tenéis que pasar todos por todas las pruebas.

Al acabar el evento, se hará una prueba de gracia en el coliseo, donde uno por uno en orden de llegada se pondrán en el centro del coliseo y contarán un chiste o una história.
Al acabar el chiste o história el público votará, si la mayoría son positivos el participante ganará 100 GC, si la mayoría son negativos, un admin dirá fuego y todo el mundó tirará a matarlo.
Queda prohibido saquear el cadaver si se mata al participante. 
Este podrá respawnear en su casita del mercado y recuperar sus pertenencias antes de que el siguiente participante entre en la arena.

Premios: 
3000 GC para el 1º puesto y un BP ascendant a elección.
2000 GC para el 2º puesto y un objeto ascendant a elección.
1000 GC para el 3º puesto y 100 de cualquier recurso a elección.

EDITADO EL 04-10-2017 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daniisito69117Hace 6 años5
[b]NUEVO EVENTO!!![/b]

MIÉRCOLES 18/10 18:00 horas ( 17:00 Hora Canaria ) 

Evento : LUCHA CONTRA EL BOSS

Info del Evento : Este evento será de ser compañeros, seáis lo que seáis en vuestra tribu  tenéis esta gran oportunidad de enfrentaros a un BOSS, haremos un recinto cerrado en el desierto de TEK donde tenéis 3 rondas de lucha contra 3 dinos diferentes, siendo el BOSS el ultimo, tenéis que llevar un Dino cada uno, el que querais, no hay límites, la meta es matar el BOSS, quedeis los que quedéis,  

Ejemplo: sois 3 en la tribu , los 3 tenéis que llevar el Dino que más queréis, quedareis todo en el mercado con sus dinos, y los admins les teletransportaremos al desierto donde se hará el evento, al ser un recinto cerrado tenéis difícil escapar de cualquier Dino, con la consecuencia de que podéis morir, y ser menos en la tribu para luchar contra el BOSS, el que muera tendrá que reaparecer en el mercado y ya no podrá volver al evento, quedando sus compañeros solos en la pelea, e intentando llegar hasta la meta que como hemos dicho antes es acabar con el BOSS en La Ronda 3.

Ronda 1 : Luchar contra un Dino fácil 

Ronda 2 : Luchar contra un Dino medio

Ronda 3 : Luchar contra un BOSS 

Los Premios serán :

Los Engramas que deja el BOSS al matarlo , como su trofeo y la satisfacción de haber luchado contra un BOSS y 5.000 glory coins para cada tribu si llegase al final.

Daniisito69117Hace 6 años6
[b]Buenos Dias!! Acordaros que mañana es el gran evento de enfrentarse al boss, teneis un dia mas para reforzar vuestros dinos y llevaros el mejor[/b]

un saludo!
Daniisito69117Hace 6 años7
[b]ACTUALIZACIÓN 08/11/2017
Tras lo sucedido los últimos días con raideos y más, teniendo en cuenta que los admins no tenemos el servidor como un trabajo, si no como diversión, que para eso lo pagamos, hemos decidido eliminar las normas quedando solo 1 irrevocable y bajo pena de BAN a quien la incumpla: "Prohibido PVP en la zona delimitada como NO PVP del Mercado"

Igualmente seguimos trabajando con el tema de los teleports, ya que es un mod muy beneficioso para todo el servidor y nos gustaría que todo el mundo pudiese usarlo, pero el problema viene directamente de ARK, solo podemos que ir haciendo pruebas hasta que consigamos que funcione.

RECORDAMOS que no uséis los Teleport del set TEK, ya que están bugueados y podéis morir en el viaje y no podréis recuperar nada de vuestro cuerpo.[/b]

[u][b]Recordarles tambien que tenemos una pagina web con informacion sobre el servidor y con un apartado de donaciones donde podeis donar para colaborar con el servidor, tenemos una pequeña tienda con paquetes normales y chetados por un modico precio para que jugeis desde el principio con ventaja[/b][/u] 

[url]https://pichiflowersarkserver.wordpress.com/[/url]

y que nos puedes encontrar tanto en facebook como en Discord : 

[url]https://www.facebook.com/ARKPICHIFLOWERS/[/url]

[url]https://discord.com/invite/hmAMbwC[/url]

HEMOS SUBIDO A 32 SLOTS
EDITADO EL 08-11-2017 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Moderadores, borrad esto por favor

Hay 7 respuestas en Moderadores, borrad esto por favor, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL