Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Juanfrarey381
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1488

PES 2018: El mejor extremo derexo

El mejor extremo derecho bola dorada que más os guste,para acompañar a mbappe y dembele.tengo a bernardheschi pero no me gusta.
Klownwar3Hace 6 años1
Bernardo Silva, es 84 y es muy bueno. Es rapido, tine buen pase, remata y define bien. Me ha sorprendido. 

Saludos.
1 VOTO
Pinkyvic441Hace 6 años2
Yo tengo a Pedro del Chelsea y funciona bastante bien, bola dorada.
Janinotek269Hace 6 años3
Bernardeschi da calgalera....lo tengo con espiritu a tope, familiaridad todo a tope y madre de dios, le pesa el culo no da un pase...no me esta gustando es mas lo tengo de suplente de M.Antonio que tiene 79 de media y por lo menos corre mas...

Por cierto Bakambu (bola oro, villareal)....puta maquina llevo 25 partidos con el y lleva ya 40 goles...rapido, con calidad, definicion y resistencia impresionante, solo lo he subido a nivel 32/54 y tiene 82 de media eso si de delantero centro lo pongo siempre
1 VOTO
Papayaman665Hace 6 años4
Pedro sin duda, tiene tanta fuerza explosiva que es muy facil irse de tu rival, ademas tiene un tiro y pase bastante decentes. Yo lo tengo en mi equipo y es una bestia.
1 VOTO
Liyoferiante640Hace 6 años5
Mané, lo tengo desde el primer dia y es un autentico puñal.
1 VOTO
Juanfrarey381Hace 6 años6
Y salad?alguien lo a probado?
Ppr99488Hace 6 años7
Pulisic es una bestia.
1 VOTO
Lgi178Hace 6 años8
Junior Stanislas de la premier, rapidisimo y si le vas subiendo el nivel alucinas.  Buen pase elevado y marca goles.
GaboASR1522Hace 6 años9
El Shaarawy es tremendo monstruo. Cuando engancha en el borde del área es gol seguro.
Revil009822Hace 5 años10
Ni bale ni salah ni rooben tampoco sane el mejor para mi sin duda mane y eso que los probe a todos los nombrados antes, mane es una bala regateando cambió de ritmo  velocidad etc mane tiene  todo lo que necesita un extremo derecho  para ser imparable, llevo con el 800 partidos nunca me defrauda muchas de las victorias conseguidas han salido de su banda... un crack.. también es verdad que un buen jugador no es un crack si no tiene compañeros buenos que le ayuden por que mane tampoco es dios jejej.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > El mejor extremo derexo

Hay 10 respuestas en El mejor extremo derexo, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL