Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por KilianManager827
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1353

FIFA 18: Ayudarme , antes de decidir comprarlo porfavor

E visto que no puedo crear equipo en el FIFA , en el pro tampoco actualmente , pero me llama la atención , puedes elegir ser un jugador , eso también me mola , pero antes de pasar a la compra necesito saber si han cambiado algunas cosas que me gustaría que incluyera para que fuese mi juego de fútbol favorito y definitivo , espongo las dudas sobre contenido (necesito saber si el FIFA posee estos requisitos antes de decidir comprar la competencia o no, porque si no los tiene , ya que el pro si aún que me llama menos la tensión pues nada ) 

- En modo carrera jugador?: 

Tengo la opción de en caso de estar manejando al jugador de centrar la cámara en el jugador en vez de la del balón? 

Sino es así , punto negativo , porque yo necesito ver a mi jugador en todo momento para posicionarlo según la circunstancias , que tengo a mi alrededor , hacia donde desmarcarme , cuando me conviene bajar , cuando me conviene quedarme arriba , si estoy en fuera de juego y entre el movimiento del balón y tener que estar fijandondome en el radar , se me fastidia completamente la experiencia y eso en el pro lo puedo arreglar aplicando primero la cámara de jugador y luego la que desee. 

-En modo Manager:? 

Puedo ver la simulación en tiempo real? puedo decidir no manejar a los jugadores y que actúen por su cuenta y en base a los que transcurra en el partido cambiar las tácticas , las posiciones , los cambios , ver todo lo que sucede en directo , y todas esas funciones que tiene que gestionar un manager o solo puedo decir manejar yo o esa simulación de letras y minutitos con los cambios automáticos y dejándolo completamente fuera de mi control? Porque si sigue siendo así , no sé porque se llama carrera "Manager" si lo único que pueda ser hacer es planificar todo antes del partido  (sería genial poder ver actuar a mis jugadores en directo y en tiempo real desarrolandose en vivo el partido por sí solo y dándose a conocer los acontecimientos según se desarrollen y actuar en consecuencia , sin ese factor para mí el modo manager carece mucho de sentido y en el pro tienes directamente en modo entrenador en el que puedes hacer todo eso , por lo menos en el 17 , así adquiriría el pro aún que me haga menos ilusión 


Por favor aclararme las dudas , para decicidrme , muchas gracias por leer y atenderme 
EDITADO EL 29-09-2017 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
Javi413713Hace 6 años1
Modo carrera jugador no lo juego y no lo se.
En modo carrera de equipo o juegas tú o simulas y ves pasar los minutos y todo va solo. No se puede hacer lo que dices. En Pes tampoco se puede hacer. Solo hacer la alineación antes del partido y simular. Aunque ahora en Fifa puedes planificar los tres cambios de antemano, pero nada más.
EDITADO EL 29-09-2017 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 6 años2
[i]Tengo la opción de en caso de estar manejando al jugador de centrar la cámara en el jugador en vez de la del balón? [/i]

Claro, puedes cambiar diferentes cámara, mira vídeos en YouTube.

[i]Puedo ver la simulación en tiempo real? puedo decidir no manejar a los jugadores y que actúen por su cuenta y en base a los que transcurra en el partido cambiar las tácticas , las posiciones , los cambios , ver todo lo que sucede en directo , y todas esas funciones que tiene que gestionar un manager o solo puedo decir manejar yo o esa simulación de letras y minutitos con los cambios automáticos y dejándolo completamente fuera de mi control?[/i]

No, sigue siendo igual, si simulas el partido solo hace eso, simularlo sin más, la única forma es que tu lo juegues.
1 VOTO
KilianManager827Hace 6 años3
@Javi41

Yo e tenido el Pro 17 y puedes elegir Modo entrenador en liga master antes de un partido , haces los cambios previos al partido y luego te vas a la secuencia del partido lo único que ambos equipos son controlados por la CPU , y puedes cambiar tácticas , Formación , Sustituciones , Cambiar Posiciones etc 

Pero antes de ese pro , por ejemplo en el Pro2009 tú ibas a elección de lado del mando y lo dejabas en medio y te saltaba un aviso y si aceptabas pues la CPU se encargaba de manejar ambos equipos pero tú seguías ejerciendo de manager a no ser que volvieras a la elección de lado y lo volvieras a pasar a tu lado , en el FIFA cuando intentaba esto me decía que el inalámbrico debía estar conectado  


@TomiLobito

Pfff pues me hacía ilusión el FIFA , pero es que no se , porque al tiempo de manejar yo los jugadores se me hace monótono , y luego la simulación te anula por completo como manager  si al menos las gestiones las hiciera yo como por ejemplo en juegos tipo Football Manager Mobile o así, pero bueno ya veré qué hacer , aún queda la opción de carrera como jugador y luego me paso a la Maneger cuando me retire jajaja


Espero que algún día incluyan estas funciones , sería un juego espectacular y muy completo , terminaría de anular a la competencia , porque algunos de esos detalles es lo que te hace tener que comprar la competencia para disfrutar de ello y es una tristeza , pero habrá que pensarlo
EDITADO EL 29-09-2017 / 02:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años4
Es verdad. Sí que puedes ver como juega la cpu, porque está la opción de saltar partido que te sale directamente el resultado o simulación y juega la cpu y ahí si que puedes poner start y tocar cosas. 

Es que nunca hacía eso, ni me acordaba que se podía simular mientras veías jugar a la cpu en plan entrenador que observa.
KilianManager827Hace 6 años5
Exacto , exacto , con la calidad gráfica y de filigranas , posicionamiento etc del FIFA , si se pudiera observar el partido en directo y poder actuar en consecuencia en directo y ver cómo los jugadores hacen sus roles , sus jugadas etc , sería brutal , lo compraría sin dudarlo , pondría dificultad leyenda y a ver unos pedazos de encuentros entre la CPU , pero es una lástima , ojalá lo añadan en un futuro 
KilianManager827Hace 6 años6
Ya lo estuve probando en casa de un amigo que se lo compro y madre mía no me había desquiciado tanto en mucho tiempo , probé vincular el manejo a un jugador y no existe forma alguna de enfocar la cámara al jugador , no se han molestado ni en poner esa minúscula función los de EA , todavía sigo viendo el FIFA muy muy verde , esos detalles a mi la verdad me matan , porque son muy minúsculos pero esenciales , lo probé y lo intente por activa y por pasiva , yo de delantero perdido como un pulpo en un garaje y la dichosa cámara no había forma de que dejase de seguir en balón , cuando el balón bajaba a mi área y dejaba de verme es que me ponía hasta nervioso , que va que va , me fastidia pero una vez más vuelvo a elegir Konami  ellos no pasan esos detalles por alto, le escasa absolutamente todos los puntos en los que había puesto esperanza en este FIFA , no sé cuál es la revolucionará mejora que han hecho en mi humilde opinión , pero bueno , aún así al que le guste deseo que lo disfrute mucho
EDITADO EL 29-09-2017 / 23:57 (EDITADO 2 VECES)
Ortizmalaga17526Hace 6 años7
@KilianManager
Mostrar cita
Ya lo estuve probando en casa de un amigo que se lo compro y madre mía no me había desquiciado tanto en mucho tiempo , probé vincular el manejo a un jugador y no existe forma alguna de enfocar la cámara al jugador , no se han molestado ni en poner esa minúscula función los de EA , todavía sigo viendo el FIFA muy muy verde , esos detalles a mi la verdad me matan , porque son muy minúsculos pero esenciales , lo probé y lo intente por activa y por pasiva , yo de delantero perdido como un pulpo en un garaje y la dichosa cámara no había forma de que dejase de seguir en balón , cuando el balón bajaba a mi área y dejaba de verme es que me ponía hasta nervioso , que va que va , me fastidia pero una vez más vuelvo a elegir Konami ellos no pasan esos detalles por alto, le escasa absolutamente todos los puntos en los que había puesto esperanza en este FIFA , no sé cuál es la revolucionará mejora que han hecho en mi humilde opinión , pero bueno , aún así al que le guste deseo que lo disfrute mucho
Si le das al botón del centro cambia la cámara y te enfoca a ti en vez de al balon...
1 VOTO
Firedas90Hace 6 años8
@KilianManager te confundes. Al vincular jugador desde el modo carrera de jugador no se puede enfocar la cámara en éste, pues realmente no estamos hablando de una carrera en torno a un único jugador. Sin embargo, en el carrera de jugador (equivalente a 'Ser Una Leyenda' en PES) sí que se puede enfocar la cámara al jugador e ir cambiándola rápida y fácilmente con el botón de en medio, al igual que pasa en el modo Clubes Pro.
1 VOTO
KilianManager827Hace 6 años9
Joooodeeerrr    y yo desquiciado por nada   ay muchas gracias chicos!!! es que mi amigo y yo nos pusimos a probar con todos los enfoques y cámaras en el menú  pero no se nos ocurrió nada de eso       pues si no me llegáis a decir ni lo hubiese imaginado , yo es que juego al PES sin conexión   bueno bueno , ya es algo  

Disculpen mi ignorancia , en ese apartado e estado dando palos de ciego    
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Ayudarme , antes de decidir comprarlo porfavor

Hay 9 respuestas en Ayudarme , antes de decidir comprarlo porfavor, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL