Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Martin-Gnr2596
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 805

El buen fútbol esta en extinción

Hoy en día se discute por quien es mejor: ¿Messi o Cristiano Ronaldo?

En el mundial de 1998 teníamos en su máximo esplendor a los siguientes jugadores (como ejemplo): Michael Laudrup, Zidane, Del piero, Maldini, Nesta, Costacurta, Litmanen, Bergkamp, Davids, Overmars, Seedorf, Deschamps, Henry, Blanc, los hermanos de Boer, Ortega, Batistuta, Stoichkov, Mijatovic, Ronaldo, Roberto Carlos, Mihajlovic, Owen, Šuker, Bierhoff, Vieri, Kostadinov, Salas, McManaman, Shearer, Beckham, Neville, Scholes, Gallardo, Balbo, Kahn, Matthäus, Möller, Hagi, Hernandez, Havard Flo, y muchos mas..

Como se vino abajo la calidad futbolistica con el transcurrir del tiempo, y va de mal en peor; hay grandes selecciones y clubes que ya no tienen un recambio generacional... el tiempo dirá que ocurrirá...
1 VOTO
Santrimix874Hace 6 años1

Orgullo nacional.
InmoralGodZero635
Expulsado
Hace 6 años2
El futbol nunca ha sido bueno para empezar.
2 VOTOS
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 6 años3
Son como las buenas películas antiguas. Ahora ya no hay y se están extinguiendo. Apenas queda alguno como tarantino o scorsese y ya. Una pena que cada vez hayan películas más mierda. Totalmente de acuerdo. Un saludo.
1 VOTO
Fatakantor1031Hace 6 años4
En parte puedo estar de acuerdo contigo,pero la discusion por esos dos jugadores es lo que vende y se prioriza ya que son muy,muy buenos pero hay muchisimos buenos jufadores,pero hoy dia manda el marketing en todo y el futbol profesional no es ajeno a ello, de ahi que sea cada vez mas dificil ver una ingente cantidad de figuras sin una que sobresalga mas como ahora sucede con estos dos jugadores .
Y para ver buen futbol o con algo de emocion y disfrutar de verdad te
recomiendo seguir el futbol base hasta juveniles (a estos ultimos equipos que no sean filiales de los grandes)
GKEvans3296Hace 6 años5
Claramente Messi y CR son buenísimos,pero solo porque se comparen solo a ellos no significa que los demás sean malos,Modric,Kross,Neymar,Griezmann,Saúl,Mbappe,Lewan,Dembele pinta bien,Asensio,Isco...

Y así un largo etc.
4 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 6 años6
Es que Cristiano y Messi son mejores que todos esos. Eso no significa nada. Ahora también hay cracks al nivel de los que has dicho, pero no al nivel de Messi y CR, como por ejemplo Hazard, Pogba, Rakitic, Busquets, Isco, etc etc.

El único deporte de equipo en el que se sabe quien es el mejor, es en el baloncesto.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 6 años7
Si pinche futbol no tarda nada en acabarse, probablemente estemos antes un cambio climatico de proporciones biblicas  .
Singermorning1170Hace 6 años8
William--Wallace31294
Hace 6 años9
El problema es que antes había un equilibrio adecuado entre espectáculo y negocio, sin embargo ese equilibrio se ha roto, ahora el fútbol es mucho negocio y poco espectáculo.

Ni Cristiano ni Messi...

..., ¿a ver si esos dos son capaces de hacer eso?
Oppanumbazz0Hace 6 años10
Perdon.. yo tambien me acabo de registrar y no sabia esto de los subs foros gracias.
Alvarote161027Hace 6 años11
Pues yo creo que sergio ramos > cristiano. Y que el futbol bueno no esta en extinción. Simplemente debes saber ver mas alla de cr7 y messi.
Oppanumbazz0Hace 6 años12
Debe añadirse!  www.mazapa.es.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El buen fútbol esta en extinción

Hay 12 respuestas en El buen fútbol esta en extinción, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL