Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Encamp254
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 394

Horizon: Zero Dawn: Unas preguntillas

Estoy en lvl 30, e intwntando hacer las pruebas de caza de los pisoteadores pero me es imposible. Cuando tendria que hacerlas o como? Seria mejor pasarme la historia principal y luego seguir con lo demas, o ya no tendria sentido?
Rasty12025Hace 6 años1
Dime cuales te cuestan, y te digo como pasártelas si quieres, no hace falta que te termines la historia. A veces puede ser una forma de jugar o un arma.
1 VOTO
Rak109969Hace 6 años2
Compra los 3 arcos muy raros, a veces dan mas potencia, las habilidades en estas pruebas no importan mucho asi que el nivel tampoco

como te dice el compi, a veces es la tecnica o el modo de juego que tienes, prueba a hacerlo de otras maneras o igual viendo como lo hacen otros en algun video, tambien a base de repetir vas cogiendole el truco, yo tengo que hacerlas todavia pero lo ire dejando para mas adelante, no tengo prisa en esto de momento.
1 VOTO
Encamp254Hace 6 años3
Seguire los consejos, aunque para zumbarme al atronador y el avempestad lo veo un poco chungo aun.
Rak109969Hace 6 años4
@Encamp
Mostrar cita
Seguire los consejos, aunque para zumbarme al atronador y el avempestad lo veo un poco chungo aun
son las dos maquinas mas jodidas del juego junto con el begimo y el topo, coge una buena cobertura donde puedas atacar y que ellos no te puedan tocar y que te puedas esconder, si no tienes pues paciencia y esquiva todo lo que puedas, desmontales las partes con las que te ataquen, es muy jodido asi que animo
1 VOTO
Encamp254Hace 6 años5
Ya lo aconsegui, combates largos, gastando la mitad de la municion y un pocaoaburridos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Unas preguntillas

Hay 5 respuestas en Unas preguntillas , del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL