Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Vdbon92
Hace 6 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2943

FIFA 18: Que os está pareciendo???

Buenas a todos chavalada, pues como ya he puesto en el hilo, que os parece? Os gusta? A mi personalmente me está gustando bastante, más de lo que me había esperado, en cuanto a gráficos y jugabilidad estoy encantado. La falta del fut draft no me importa ni un poco porque el fin de semana lo dedico más a la familia, lo que si que me hubiera gustado es el nuevo modo de squad battle para que tengo emtendido que es offline, la verdad se ve un buen modo para ir ganando monedas y sobres que al principio vienen de lujo, pero de momento como he dicho muy contento a falta de probar el online del fut, y a vosotros, que os esta pareciendo?
Oskar653912Hace 6 años1
A mi no me deja conectarme con mi cuenta de EA que tenia en ps4 en mi switch y aun no he empezado el ut.
Vdbon92Hace 6 años2
No se puede pasar El Progreso de ps4 a switch, es una graaaaan putada, hay que empezar de cero otra vez, y yo tenía nivel 92.
PokeFanMitico8Hace 6 años3
Ahora jugaré pero que al menos no tenga el Squad Battles para hacernos ganar monedas es una gran putada, realmente esperaba que tuviera algún modo más de juego.

Ahora cuando juegue algún partido opinaré sobre la jugabilidad, pero me da que será muy parecido al de PS3 del año pasado.
Chidori-nagashi347Hace 6 años4
Hola mi duda es la siguiente bueno la unica tengo el fifa 18 en pc, pero el mercado de fichajes hace que no me lo vaya a comprar(tengo la prueba de origin) la duda es en switch hay un mercado amplio ? o es ridiculo com en pc que lo maximo que e visto son 200.000 articulos, es que dudo entre esta version o la de ps4 muchas gracias!!
Devilnano1485Hace 6 años5
Una duda que hasta la tarde no lo recojo puedo usar el mismo correo qie tengo para la cuenta de la ps4 , ya se que es empezar de cero...
PokeFanMitico8Hace 6 años6
Para Chidori Nagashi, dudo que el mercado de fichajes ahora mismo sea amplisimo, pero creo que será más grande que en pc, o eso espero.
Vdbon92Hace 6 años7
@Devilnano si tío, puedes usar el mismo correo
1 VOTO
Kire013375Hace 6 años8
Dicen por ahi que no puedes jugar con amigos online, es cierto? Alguien lo ha podido probar?
Anton1982498Hace 6 años9
Decepcion con mayuscula, vamos, que ya lo he vendido... 
Yebra737Hace 6 años10
Pues a mi me parece un buen fifa para portatil. Ya no esperaba que fuese como el de ps4, supongo que nadie.
Junkojon99124Hace 6 años11
@Anton1982
Mostrar cita
Decepcion con mayuscula, vamos, que ya lo he vendido...
Colega, haztelo mirar.
Devilnano1485Hace 6 años12
Que tal va el ultimate  y el online?
Vdbon92Hace 6 años13
Va bien, lo malo de momento (espero) es que hay pocos jugadores y a veces le cuesta encontrar rival. Yo he jugado 4 partidos y sin lag ni nada, todo muy fluido la verdad.
KvotheLOL24Hace 6 años14
Bueno pues tras 2 o 3 horas de modo manager puedo decir que es como el de fifa 16(es el ultimo que tuve)  deberían haber metido algunas de las caracteristicas nuevas que hay en el de ps4 o xbox one. He jugado 3 partidos online y la verdad es que 0 lag, tarda muy poco en encontrar rival. El tema del mercado... No llega a 10.000 artículos pero bueno es el primer día y segun me ha dicho un amigo que trabaja en el Game hay muchas tiendas que estan teniendo problemas con el proveedor y aún no lo tienen, aparte de los problemas que da la descarga de la eshop, asique imagino que crecerá en los proximos días.
Devilnano1485Hace 6 años15
Y la ultima pregunta que voy ahora a por el jaja en este hay tambien fifa points o como va el tema con las tarjetas de la eshop?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Que os está pareciendo???

Hay 60 respuestas en Que os está pareciendo???, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL