Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Pikota-er-loko3141
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6166

¿Cambiar el procesador a un portátil?

Estuve viendo vídeos, y vi que es posible.

Hace nada compre un portátil para ofimática, pero trae un Celeron N3060 que es dual core, y me gustaría saber si es posible cambiar el procesador y si merece la pena hacerlo, ademas de donde comprar procesadores para portátil.

El portátil es [spoiler="este"][url]https://www.asus.com/es/Laptops/ASUS-VivoBook-Max-X541SA/specifications/[/url][/spoiler]
Pelofashion4857Hace 6 años1
No, no vas a poder. El Socket de tu portátil es FCBGA1170, la BGA significa que la CPU está soldada a la placa base .
1 VOTO
Pikota-er-loko3141Hace 6 años2
@Pelofashion
Mostrar cita
No, no vas a poder. El Socket de tu portátil es FCBGA1170, la BGA significa que la CPU está soldada a la placa base .
Vaya... que se le va a hacer. Cómo crees que se comportará de aquí a futuro para ofimatica, vídeos, Google, etc, un 2 núcleos lo veo poca cosa, además de solo 4gb de ram. Lo compré porque por 240€ me pareció buena relación calidad-precio, pero no sé si hice bien. De momento le cambié la birria de disco duro por un ssd, la RAM también podría cambiarla pero por ahora no.
HD30171Hace 3 años3
Yo tengo una net con el mismo procesador, y ram.
 Si es solo para ofimática va a andar bien. Yo hasta la uso con Illustrator para cosas básicas y tambien edicion de audio. 
Me aguanta varios juegos bien tambien (far cry 2 es lo mas exigente que me tiró, con todo al mínimo pero se podia jugar, tambien le puse cod4 y me lo corrió muy bien).
 Asi que, supongo que si es solo para ofimática no tendras problemas.
EDITADO EL 07-01-2021 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Cambiar el procesador a un portátil?

Hay 3 respuestas en ¿Cambiar el procesador a un portátil?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL