Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Etic165
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2377

FIFA 18: Ultimate Team: Hay gente jugando UT en Switch??

Bueno pues esta es la pregunta. Tengo la switch y estaba pensando en pillarme el Fifa mas que nada para jugar a UT, mi pregunta es si merece la pena y si hay gente suficiente jugando en Switch para comprarlo. ¿Habrá mas gente que en PC?
Pablopajarraco264Hace 6 años1
Yo lo comprare esta tarde.. yo creo que habrá un buen mercado.
Regojo148Hace 6 años2
Si ya se encuentran partidos y hay jugadores a la venta en el mercado asique haber hay jejje juegazo por cierto este FIFA en Switch.
Pablopajarraco264Hace 6 años3
Si la verdad es que para mi es mas que sificiente. Hecho en falta las recompensas. A ver si esto se anima..
Jonks59Hace 6 años4
Mi miedo es... Cuantos artículos en venta veis en el Ultimate team? Es que el día que salió vi en casa de un amigo que tenía 3000 artículos y la verdad que me da miedo a que sea como el pc ...
Juanro1312Hace 6 años5
Cuando yo jugué ayer había un poco más de 20 mil.
Etic165Hace 6 años6
En definitiva como veis el mercado?? mejor que en PC?? y la jugabilidad??
Pablopajarraco264Hace 6 años7
@Jonks
Mostrar cita
Mi miedo es... Cuantos artículos en venta veis en el Ultimate team? Es que el día que salió vi en casa de un amigo que tenía 3000 artículos y la verdad que me da miedo a que sea como el pc ...
Pues ayer había casi 30mil, cada dia va subiendo. la verdad es que estoy cada dia mas contento con el juego.
Devilnano1485Hace 6 años8
Pablo mucha gente estamos en el foro de fifa 18 de switch te digo porque aquel esta mas animado que este .
Dani1988220Hace 6 años9
Ayer tambien habian como unos 20000 articulos en venta....esperemos que vayan subiendo que los precios de los jugadores esta por la nubes jajaj.
Zevak4098
Expulsado
Hace 6 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Hay gente jugando UT en Switch??

Hay 10 respuestas en Hay gente jugando UT en Switch??, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL