Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Hikaro6931
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 935

FIFA 18: Sustituir a Cr7

Pues eso me gustaría que me ayudaseis a encontrar un buen sustituto de Cr7 si es joven y progresa bastante mejor... Si no que os parece hazard? Gracias a tod@s por la ayuda.
Hikaro6931Hace 6 años1
Que os parece Ángel gomes del united? Es MCO pero puede también jugar de extremo por ambas bandas...
Luizm9c305Hace 6 años2
Con esas características y tomando en cuenta el dinero que te han de haber dado por CR7, te recomiendo que te compres a Mbappe, un joven muy bueno (no siendo solo una promesa, sino una realidad), con un potencial todavía aun mucho mejor...
1 VOTO
Xexu1234Hace 6 años3
Philipp del Borussia tiene pintaza en la vida real, no es un crack como Hazard pero es un jugadorazo.
2 VOTOS
Erchiky9368Hace 6 años4
Al nivel del mejor jugador del juego, que no es por que yo sea del Madrid es que es la verdad, hay pocos, y están a ese nivel por la edad... yo veo que solo le pueden llegar al nivel Hazard (Si sabes manejarlo que si no cuesta) y Neymar, Bale un poco por que está algo chetado pero para mí Neymar o Hazard, por posición también lo digo.
2 VOTOS
Hikaro6931Hace 6 años5
Gracias chicos al final me decanté por Andrés gomes del united barato tiene 65 de media progresa hasta 88 creo y tiene solo 16 años me costó solo 1000000€ , también pagaron desde el Liverpool la cláusula de caseimiro así que fiche a kante del Chelsea.
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años6
Dybala, Martial,pulisic,draxler,
No son exactamente CR pero pueden jugar en su posicion
Podence en la realidad se parece en wl estilo de juego y aun es sub 21.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Sustituir a Cr7

Hay 6 respuestas en Sustituir a Cr7, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL