Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Tomiex64
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3650

NBA 2K18: Finalizar alley oops

Cada vez que me lanzan uno se estrella contra el aro y no entran 😂 ¿ Alguien puede darme algun consejo para solucionarlo? Pulso el cuadrado cuando me llega a las manos pero nada.
Hatsol97979Hace 6 años1
Tienes que tener la habilidad de mates bastante alta, además de vertical, y cuando te hagan alley-oop tienes que estar prácticamente solo para que salga bien, tanto tú como el asistente.
Tomiex64Hace 6 años2
Tengo mates y vertical al máximo que me permite mi jugador (organizador penetrador) y nada, los atrapa todos pero al momento de empujarlo hacia abajo los falla todos 
Harryelsucio762602Hace 6 años3
Depende de 3 cosas, habilidad pasador, la tuya y nivel del oponente si lo hay...
Pero aparte de eso, tu tienes ke hacer como un mate normal R2 y seta pa lente y no se ya si tiene taimin como el tiro.
1 VOTO
Hatsol97979Hace 6 años4
En teoria para recibir Alley-oop es dándole dos veces al triángulo, igual que cuando tu lo quieres pasar a otro. Pero es lo que te digo, tienes que estar sólo sin defensores, sino no te lo hará. Y lo que dicen por arriba también, no le pidas un alley-oop a un pívot o alero, pídeselo al base.
1 VOTO
Xaviphotos68Hace 6 años5
Yo estoy en los cavs y siempre le hago el pase a LeBron y el tío no pilla ni un alley-oop y siempre me bajan un huevo la nota de compañero por su culpa 
1 VOTO
Moriano160910Hace 6 años6
Es mucho mas dificil  hacerlo que en el 17. Yo me la acabo de sacar en bronce con 90 en mates y el vertical a tope y aun asi fallo muchisimos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Finalizar alley oops

Hay 6 respuestas en Finalizar alley oops, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL