Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por JusoVCF49
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6397

PES 2018: Problema al usar Option File

Buenas a todos. Instalé el Option File de Pes Universe (recomendable, por cierto) y, jugando yo sólo va perfectamente. El problema viene cuando quiero jugar con otra persona un amistoso, que entra como Usuario exclusivamente para ello (no tengo otra cuenta ahí ni nada) y no puedo usar los datos instalados con el OF. Me pone que tengo que cambiar ciertas cosas sobre la privacidad de la cuenta PSN, pero no encuentro exactamente dónde solucionarlo. Es el primer PES que tengo para PS4 y aún no ubico demasiado bien todo.
EDITADO EL 29-09-2017 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Crisherk3619Hace 6 años1
AMIGO debes desactivar actualizacion en vivo

como, donde ?

en la parte donde uno ecoge el lado del control, o donde se selecciona el equipo, una de dos, por ahi, el caso es que abajo dice el comando y la orden ( " desact. act. en vivo R3" ) y creo que es presionando r3, por ahi va la cosa

a mi me paso una vez, y no solo es los kits, tambien faces y stats que editaste.

ojala te sirva.
JusoVCF49Hace 6 años2
No, eso ya lo probé y no me funcionaba. Pero gracias de todas formas. Ya he visto la solución en un tema igual que ya se había comentado en este foro.

@Crisherk
Mostrar cita
AMIGO debes desactivar actualizacion en vivo como, donde ? en la parte donde uno ecoge el lado del control, o donde se selecciona el equipo, una de dos, por ahi, el caso es que abajo dice el comando y la orden ( " desact. act. en vivo R3" ) y creo que es presionando r3, por ahi va la cosa a mi me paso una vez, y no solo es los kits, tambien faces y stats que editaste. ojala te sirva
1 VOTO
Crisherk3619Hace 6 años3
@JusoVCF
Mostrar cita
No, eso ya lo probé y no me funcionaba. Pero gracias de todas formas. Ya he visto la solución en un tema igual que ya se había comentado en este foro.
@Crisherk
Mostrar cita
AMIGO debes desactivar actualizacion en vivo como, donde ? en la parte donde uno ecoge el lado del control, o donde se selecciona el equipo, una de dos, por ahi, el caso es que abajo dice el comando y la orden ( " desact. act. en vivo R3" ) y creo que es presionando r3, por ahi va la cosa a mi me paso una vez, y no solo es los kits, tambien faces y stats que editaste. ojala te sirva
COMPARTEME LA Solucion igual y un dia me pasa lo mismo y lo soluciono.
JusoVCF49Hace 6 años4
Simplemente tienes que crear una cuenta PSN al otro usuario con el que juegues.
La actualización en vivo no te quita (por lo menos a mi) el Option File que tengas. 

@Crisherk
Mostrar cita
@JusoVCF
Mostrar cita
No, eso ya lo probé y no me funcionaba. Pero gracias de todas formas. Ya he visto la solución en un tema igual que ya se había comentado en este foro.
@Crisherk
Mostrar cita
AMIGO debes desactivar actualizacion en vivo como, donde ? en la parte donde uno ecoge el lado del control, o donde se selecciona el equipo, una de dos, por ahi, el caso es que abajo dice el comando y la orden ( " desact. act. en vivo R3" ) y creo que es presionando r3, por ahi va la cosa a mi me paso una vez, y no solo es los kits, tambien faces y stats que editaste. ojala te sirva
COMPARTEME LA Solucion igual y un dia me pasa lo mismo y lo soluciono.
Pcanelo1Hace 6 años5
Por fin solucione el problema.

Se debe instalar el option file en ambas cuentas del ps4

Y listo!!!
Ruiz-171Hace 6 años6
Hola buenas, tengo un problema que espero que entre todos podais solucionarmelo, tengo los archivos descargados del option file V2, pero cuando lo paso al pen con su debida carpeta WEPES e importo los datos en la play no me los detecta , he intentado de todo pero nada y es raro por que cuando me descargue el option file V1 no me dio ningun problema, y no se si es problema del ordenador, de la play, de los archivos .. no tengo ni idea, espero que me ayudéis 🙏🏻
Matiju80951Hace 6 años7
Como debo poner en mi usb bien el option file v1 y como se instala bien y q se debe hacer ya que cada vez que instalo en importar equipo me sale que no hay datos pero solo me  aparecen la imagenes en importar imagenes y para el primer option file que version debo instalar ayudenme.
JeffrySR1Hace 5 años8
Por favor prodrían ayudarme. No tuve problemas en instalar el O.P. Cuando reviso mis equipos y las ligas en Editar, las encuentro todas actualizadas, pero cuando intento jugar en cualquier modo del PES, me salen las plantillas iniciales del juego, y no las actualizadas por el O.P.
Les ha pasado algo así? O como es que debería jugar para poder tener las plantillas actualizadas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Problema al usar Option File

Hay 8 respuestas en Problema al usar Option File, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL