Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Pedrocrak95167
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1983

NBA 2K18: Ayuda modo carrera

Veréis el problema que tengo es que llevo ya 10 partidos y no he jugado ni un minuto, eso es normal o tengo la carrera bugeada? Porque todo lo que veo en YT la gente juega desde el primer partido por muy malo que sea el jugador.
Camboico19Hace 6 años1
No es normal no, desde el primer partido se puede jugar aunque sean solo unos minutos saliendo desde el banquillo. 
Prueba a reiniciar tu carrera desde 0 si no has gastado vcs o incluso a desintalar y volver a instalar el juego en tu consola.
1 VOTO
MambaNegra9488Hace 6 años2
A mi me paso de no entrar en 5 partidos. Pero mira el lado positivo, recibes vc de todas maneras. 2500 por no jugar ni un solo minuto😜
Pedrocrak95167Hace 6 años3
@Camboico gracias, probaré a reiniciar
Rsanchle89Hace 6 años4
Yo lo puse a 12 minutos por cuarto y así empiezas a rascar minutillos antes.
Harryelsucio762602Hace 6 años5
Yo también juego a 12 min y ni sabia ke te podías kedar sin jugar.
Hatsol97979Hace 6 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pedrocrak95167Hace 6 años7
@Hatsol97
Mostrar cita
Eres cojo, lo siento, vende el NBA
Aquí tenemos el comentario del típico S.O.P.L.A P.O.L.L.A.S que sólo se mete a hacer el gracioso. Muchísimas gracias amigo tu comentario me ha servidor muchísimo, si tuvieses capacidad lectora sabrías que tu comentario está fuera de lugar ya que la carrera estaba bugeada y no me dejaba jugar en ningún momento, es decir no he pisado el campo. Cierra al salir
Pedrocrak95167Hace 6 años8
@Harryelsucio76 estaba bugeado, no me dejaba ni acceder a los mensajes del móvil ni tenía eventos ñ. He reiniciado y todo perfecto
1 VOTO
Hatsol97979Hace 6 años9
@Pedrocrak95 se nota que no sois capaces de tomaros a bien una broma. Que a la mínima saltáis macho, parecéis niños de primaria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Ayuda modo carrera

Hay 9 respuestas en Ayuda modo carrera, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL