Foro Destiny 2
Por XDanteS11

Destiny 2: Comunidad Discord LFG para Destiny!

Buenas guardianes! Mi nombre es xDanteS y quería presentaros un servidor de Discord el cual llevo días trabajando para poder crear un punto social para todos los fans como yo de Destiny, básicamente el servidor se resume en poder elegir tu ROL dentro del mismo según la plataforma en la que juegues, si eres activo y ayudas a tus compañeros tendrás el rango de Ayudante el cual tendrá sus beneficios a parte de tener el nombre de otro color   , El servidor como os habréis dado cuenta no solo es exclusivo de PC, también pueden unirse jugadores de X1 y PS4... Disponemos de varios BOT's los cuales sirven para poder consultar TODAS tus estadísticas de tu cuenta de Destiny sin necesidad de entrar en la web o parecidos.

Espero veros por allí y poder llegar a crear una comunidad limpia y sociable para todos, gracias!

EDITADO EL 29-09-2017 / 18:41 (EDITADO 2 VECES)
XDanteS11Hace 6 años1
Hemos retocado un poco la sección de normas para que sea visualmente un poco mas bonita ^^

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6e/6eoz.png[/img]
XDanteS11Hace 6 años2
Cada día somos mas, vamos chicos animaros a entrar para así poder crear una gran comunidad donde todos los jugadores de Destiny podamos estar juntos!
XDanteS11Hace 6 años3
Quedan unas horas para que salga y ya somos casi 40 personas, no dudéis en entrar y conocer gente para jugar todos juntos!
Foros > Destiny 2 > Comunidad Discord LFG para Destiny!

Hay 3 respuestas en Comunidad Discord LFG para Destiny!, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.