Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Francispr59
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1477

FIFA 18: ¿En que liga y con cual equipo empezaréis el modo carrera?

Buenas tardes fiferos, todo no va a ser decir los fallos de este nuevo fifa que como es normal los tiene. Qué equipo y en qué liga jugaréis vuestro primer modo carrera?
ENRGY3935Hace 6 años1
Leeds , aston villa
2 VOTOS
Erchiky9368Hace 6 años2
Alavés
2 VOTOS
Carlittos02120Hace 6 años3
Aston Villa, Parma, Nottingham Forest, todos son buenos para llevar a la gloria de nuevo.
3 VOTOS
RubenManga4668
Expulsado
Hace 6 años4
El Leeds United
2 VOTOS
ERIC-DRAVEN831093Hace 6 años5
Igual empiezo con el Madrid y me quito de encima al paquete de Benzema...jjjjjjjj o Liverpool, o Real Betis.
2 VOTOS
Luis90vlc811Hace 6 años6
Exeter o yeovil
2 VOTOS
Honda851829Hace 6 años7
Fulhan
1 VOTO
Seko263177Hace 6 años8
Empece con el Portsmouth de 3a division,saltando los transpasos de verano pero cerrando un par de fichajes para invierno.Un empate a cero en la primerajornada y ganando 3-2 en copa.
1 VOTO
Nico-mania275Hace 6 años9
Pensaba Tottenham pero creo que se me haría demasiado sencillo porque en el FIFA 18 es un equipazo, está en el top 15 de los mejores equipos del juego y eso que tiene un plantel joven. Me interesan los Spurs más que nada para tener pasta para probar los nuevos fichajes interactivos e invertir en cantera, aparte es un equipo que me atrae aunque sería más fácil ganar. 

Me gustan los desafíos. Por eso tengo en consideración al Coventry City, me parece atractiva su historia. También me gusta el Porsmouth (es el favorito de todos por lo que veo), es un equipo joven interesante con una rica historia aunque ya ascendió a la FL1, salvo que reubique en la FL2 pero como ya lo dirigí en FIFA 16 corre como segunda opción. Luego echaré un vistazo a la tercera categoría alemana a ver si hay algún equipo que me interese.
2 VOTOS
Ivanzr1688Hace 6 años10
Port Vale de cuarta división inglesa y anoche empecé con el CD Tenerife.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > ¿En que liga y con cual equipo empezaréis el modo carrera?

Hay 10 respuestas en ¿En que liga y con cual equipo empezaréis el modo carrera?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL