Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 1018

Especial: Lo Mejor del Mes: Septiembre 2017

[size=14][b]Lo Mejor del Mes: Septiembre 2017[/b][/size]
Septiembre es habitualmente un lugar escogido por las grandes compañías para lanzar sus principales apuestas deportivas. Ahí tenemos la reñida competición entre FIFA 18 y PES 2018, o NBA 2K18. También tenemos varios y notorios lanzamientos en otros géneros. Destiny 2, Divinity: Original Sin II, Project Cars 2, Total War: Warhammer 2... Estos estrenos y varias noticias a tener cuenta lo repasamos en nuestro especial de Lo Mejor del Mes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/930/0/lo-mejor-del-mes-septiembre-2017/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Ronyyoli6386Hace 6 años1
El mes bueno va hacer octubre.

Evil whitin 2
Sombras de guerra
Mario odyse
Assassins Creed origin
Wolfenstein
...............etc etc etc
5 VOTOS
KinGuinO886Hace 6 años2
Excelente juegos este mes, prácticamente me quede sin dinero para combustible con tanto juego, y disfrutando como un enano en Pc con las cantidad de títulos más que notables y también agradecer a micro por sacar sus títulos también  en Windows ya que menudos títulos me han dado desde el año pasado.
PcGamerX5044Hace 6 años3
CupHead rules.
2 VOTOS
AIvaro962309Hace 6 años4
Los haters decid lo que queráis pero a los que nos gusta la saga FIFA con este nuevo título vamos a disfrutar cientos y cientos de horas, ya sea con temporadas online, ultimate team, el camino, clubes pro o jugando en casa con amigos.

Y los que decís: es que todos los años es lo mismo, por favor mirad las novedades porque cada año introducen muchos modos de juego (como las squad battles) y cambian la jugabilidad, a mi por ejemplo Fifa 16 y 17 no me gustaron pero el 18 me está encantando.

En conclusión, mejor juego del mes: FIFA 18.

EDITADO EL 02-10-2017 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Javier-PB170Hace 6 años5
Sin duda Cuphead,Divinity Original Sin II y Destiny 2, a los dos primeros no he jugado pero pronto intentaré echarles el guante. Este mes de Octubre si que pinta realmente bien con juegos como: Super Mario Odyssey, The Evil Within 2, Assassin's Creed Origins, etc...
EDITADO EL 02-10-2017 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maximus24494Hace 6 años6
Al único que he jugado del mes pasado fue el Cuphead, comprándolo ayer mismo en Xbox.
Y si, es una maravilla, con su dosis de dificultad y un diseño artístico que me dan ganas de darle la mano a sus desarrolladores y darle gracias por contribuir con esta delicia al mundo del videojuego.
4 VOTOS
DarkSlenderMan11035Hace 6 años7
Monster hunter stories es una puta joya
Swordtheice4215Hace 6 años8
Me quedo con Divinity y Cuphead y voto a este último
3 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 6 años9
Este ha sido uno de los mejores meses de septiembre que recuerdo. Ha habido un montón de juegazos. Prácticamente me ha gustado o tengo ganas de jugar casi todo de la lista.
1 VOTO
Wolffi1380Hace 6 años10
Divinity sin ninguna duda, contendiente a juego del año.

marvel vs capcom infinite tiene buena jugabilidad, pero el juego dicen que se hizo en menos de un año, la promocion fue un desastre, el estilo artístico es malo, el roster es malo, la música es mala, la historia es mala y cutre, y el juego aunque tenga buena jugabilidad tiene infinitos, que en un juego de lucha competitivo en 2017 no tiene perdon de dios.

EDITADO EL 02-10-2017 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 6 años11
Grandísimos juegos se han lanzado este mes, yo en lo personal me quedo con el retorno tan esperado de Samus. Me parece una entrega fantástica y uno de los mejores juegos de 3DS.

18 VOTOS
Udus14366Hace 6 años12
Hay que votar por otros/Hob.
1 VOTO
KinGuinO886Hace 6 años13
@AIvaro96
Mostrar cita
Los haters decid lo que queráis pero a los que nos gusta la saga FIFA con este nuevo título vamos a disfrutar cientos y cientos de horas, ya sea con temporadas online, ultimate team, el camino, clubes pro o jugando en casa con amigos. Y los que decís: es que todos los años es lo mismo, por favor mirad las novedades porque cada año introducen muchos modos de juego (como las squad battles) y cambian la jugabilidad, a mi por ejemplo Fifa 16 y 17 no me gustaron pero el 18 me está encantando. En conclusión, mejor juego del mes: FIFA 18.
]Los haters decid lo que queráis pero a los que nos gusta la saga Cod con este nuevo título vamos a disfrutar cientos y cientos de horas, ya sea con temporadas online, deathmatch , captura la bandera, ligas pro o jugando en casa con amigos. Y los que decís: es que todos los años es lo mismo, por favor mirad las novedades porque cada año introducen muchos modos de juego (como las squad battles) y cambian la jugabilidad, a mi por ejemplo COD mw y COD Bo 3 no me gustaron pero el COD ww 2 y su beta me está encantando. En conclusión, mejor juego de noviembre : COD ww ll De seguro pondrá eso en un par de meses
11 VOTOS
Mazaconas55Hace 6 años14
Para mi lo mejor de Septiembre es Hob una agradable sorpresa, un juego muy divertido y con una jugabilidad brutal, solo el hecho de que no se mencione en la lista dice poco de esta página, ya que para gustos colores pero cuando algo es bueno se le debe reconocer y ni analisis teneis es una verguenza
1 VOTO
Josete1982213Hace 6 años15
Cuphead de calle...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes: Septiembre 2017

Hay 64 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes: Septiembre 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL