Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1581

Capcom: "No nos hemos olvidado del 30º aniversario de Mega Man"

[b]Capcom: "No nos hemos olvidado del 30º aniversario de Mega Man"[/b]
Insta a los aficionados y seguidores del Blue Bomber a esperar noticias en diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174349/capcom-no-nos-hemos-olvidado-del-30-aniversario-de-mega-man/]Leer la noticia: "Capcom: "No nos hemos olvidado del 30º aniversario de Mega Man""[/url]
Mega Man y Capcom
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años1
Lo celebrarán con un logo conmemorativo.
6 VOTOS
Enriquebill926324Hace 6 años2
Ya me da igual megaman con cuphead hemos tenido el megaman que se nos prometio a diferencia del supuesto sucesor de megaman del innombrable inafune . Sinceramente chicos olvidaos de megaman unos años y jugad esta obra de arte

18 VOTOS
Shazer685Hace 6 años3
Legends 3 o alguna continuacion de la saga clasica estaria bien.
1 VOTO
Cervantes-54175Hace 6 años4
Nuevo Megaman o simple imagen conmemorativa?
ChangKhan8069Hace 6 años5
X collection o un nuevo X del mismo estilo.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 6 años6
Si, y en Diciembre sacan una colección de juegos para móviles, la verdad poco me espero.
InmoralGodZero635
Expulsado
Hace 6 años7
¿Megaman no era una marca de juguetes o algo así?
Hackmad332Hace 6 años8
@Enriquebill92 que razón tienes, acabo de llegar del trabajó, me puesto mi código de descarga lo he puesto y me fundido en nostalgia y con mis hijos al lado intentandome quitar el mando, hoy cuando se acuesten daré buena cuenta de el y seguro que no duermo hasta terminarlo, es un juegazo de los de que nos hacían disfrutar, hoy para mi es una gran viernes. 
1 VOTO
Perrott16915Hace 6 años9
¿Diciembre? No... por favor, no... que esta mierda de franquicia no ocupe espacio en la PlayStation Experience [b]Y QUE MUCHO MENOS SEA EL JUEGO QUE EL CREADOR DE DRAGON'S DOGMA VA A ANUNCIAR ESTE AÑO[/b].

Ojalá lo celebren con algún remaster o port mal hecho y tirando, y que lo nuevo de Itsuno sea Dragon's Dogma 2 o bien Deep Down, que ambos están en un 50/50.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años10
@Perrott
Mostrar cita
¿Diciembre? No... por favor, no... que esta mierda de franquicia no ocupe espacio en la PlayStation Experience [b]Y QUE MUCHO MENOS SEA EL JUEGO QUE EL CREADOR DE DRAGON'S DOGMA VA A ANUNCIAR ESTE AÑO[/b]. Ojalá lo celebren con algún remaster o port mal hecho y tirando, y que lo nuevo de Itsuno sea Dragon's Dogma 2 o bien Deep Down, que ambos están en un 50/50.
Que es el Devil May Cry 5!! Que me lo ha dicho mi tío que trabaja en Nintendo!!
2 VOTOS
Drakkonious583Hace 6 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

-Nelo-Angelo-5306Hace 6 años12
A ver si sacan un remaster del legends para pc...
4 VOTOS
Xboxuser350Hace 6 años13
Un nuevo megaman x me deja en coma por dias por la emoción
2 VOTOS
BuraianZ8Hace 6 años14
@Perrott
Mostrar cita
¿Diciembre? No... por favor, no... que esta mierda de franquicia no ocupe espacio en la PlayStation Experience [b]Y QUE MUCHO MENOS SEA EL JUEGO QUE EL CREADOR DE DRAGON'S DOGMA VA A ANUNCIAR ESTE AÑO[/b]. Ojalá lo celebren con algún remaster o port mal hecho y tirando, y que lo nuevo de Itsuno sea Dragon's Dogma 2 o bien Deep Down, que ambos están en un 50/50.
Ojalá te cancelen el Dragon's Dogma 2 y Deep Down por irrespetuoso ¿o a caso no sabes que los fans de MegaMan hemos esperado 7 años por un juego nuevo? como vas a decir que lo celebren con remaster o ports si es lo unico que Capcom ha hecho durante este tiempo, ten mas respeto hacia otras franquicias por favor.
19 VOTOS
Autochat126Hace 6 años15
A ver si en vez de sacar collection packs, sacan un Megaman 11 o Megaman X9 o la continuación del Megaman ZX Advent.

Y si no sacaran nada nuevo, entonces un remastered del Legends o la saga X, o la saga ZERO o a ver si aunque sea ayudan a la/las persona que crea megaman X CORRUPTED
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom: "No nos hemos olvidado del 30º aniversario de Mega Man"

Hay 41 respuestas en Capcom: "No nos hemos olvidado del 30º aniversario de Mega Man", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL