Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por GideonBasket28
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1470

NBA 2K18: Gente para Pro-am NBA 2k18

Hola a todos, quisiera saber si alguno de vosotros os interesaría jugar al modo Pro-am ya que he creado un equipo con su pabellón y equipaciones muy chulas ya hechas y estoy buscando gente para jugar de manera continua e intentar subir de niveles. Nos haría falta un alero, un ala pivot y un pivot, de momento somos un base y un escolta . Decir también que soy de Málaga y si es gente de por aquí bien, pero que da igual si sois de fuera. Lo importante es jugar de manera seria, en equipo y organizarse bien para los horarios de juego. Si alguien está interesado, que me envíe un mensaje por aquí con su Id online o directamente al mio, que es Gideonbasket. Gracias.
Varvarella32Hace 6 años1
Soy de madrid
id: alvarokety
poca esperiencia en proam, pero muchas ganas
pivot level 86.
GameOver-l-4Hace 6 años2
Yo soy escolta franco puro de 75 de media pero el triple atope. Tengo buena experiencia en Pro am. ID: GaMeOveR-I-
Twitter: GameOveR-I-
Alvaritoeb13Hace 6 años3
Somos ya 4-5 y subiendo con victorias   

animaros, no importa la media. importante jugar en equipo y defender bien.
1 VOTO
Beltri303Hace 6 años4
Soi base de 1,93 franco y organizador, soy el tipo de base q si tiene que tirar tira pero lo principal es el equipo la verdad que me encantaria jugar si pudiera ser algun tipo de small ball...
Putxetxe1Hace 6 años5
Buenas, me gustó mucho lo que decís de jugar en equipo, la verdad es que ya estoy harto de jugar con chupones random que solo aprietan el cuadrado para tirar.

Me gustaría unirme a vosotros y poder sacarle todo el jugo a este juegazo

Tengo un base organizador franco de 77 y un alero creador penetrador de 84, juego con lo dos así que si teneis preferencia por alguno no tengo problema.

Un saludo.
Tomiex64Hace 6 años6
Escolta organizador + penetrador media 82, aunque puedo jugar de base o alero. Tengo experiencia en pro am del 2k17 y algunas jugadas fáciles que no suelen fallar. 
Me motiva más repartir juego que anotar, mi id es Tomas_Mico.
Damiccf76Hace 6 años7
Yo he jugado a muchos NBA 2K..pero nunca he probado el Pro am y me gustaría hacerlo, la verdad. Tampoco sé si se puede estar en varios equipos a la vez..ya que he dicho de jugar con más gente pero aún no he dado el paso jaja.

Mi jugador es AP reboteador/finalizador atlético y ahora mismo con media 78.
Mi id es dami_ccf, para quien quiera agregarme para parque o lo que sea;)
Megustangordas192Hace 6 años8
ID : Rubalza
Posicion: Alero 2.00m media 81, soy penetrador y triplista

me gusta jugar en equipo, no soy chupon porque lo odio, si os interesa jugar conmigo agregadme  un saludo
LWarfare9Hace 6 años9
Miren mi ID: 
llWarfare Son 2 L Minusculas 
Tengo Mic
Nivel 81 Y 90
Organizador y Triplero
Creador de Tiro y Organizador

Juego mucho Parque 
Agreguen y quedamos para jugar.
Jariro20038Hace 6 años10
Hola , deciros que me encantaría probar la experiencia de jugar en un equipo ProAm. Actualmente tengo un pívot rebotador y penetrador con media de 92. También estoy pensando en hacerme otro jugador ya que tengo los suficientes vcs para ello , pero no termino de decidirme por un determinado arquetipo , me gustaría probar con un alero o escolta . Bueno , no me enrollo más , por si os interesa, mi id es : RARIGA

P.D. No dejaros llevar por el nick ya que lo puse en honor a mi hijo , lo digo por si acaso alguien pueda pensar que se trata de un crío el que jugaría , lamentablemente a mi hijo solo le gusta el Valle oficina Duty.
Vizan961Hace 6 años11
Hola chavales. A mí también me gustaría jugar pro am con un equipo de verdad sin chupones y jugando de manera "organizada".
Tengo un alero defensor penetrador con 87 de media, juego realizando muchos cortes a canasta y tal, pero en la línea de 3 no soy fiable (51 de triple ) mi id es vizan9596.
Saludos
Chincheto12Hace 6 años12
Nosotros buscamos un pivot un alero y un ala pivot a poder ser que pueda jugar los viernes sábados y domingos mi nick es erlocogamer y jugamos en ps4.
Darkslith1Hace 6 años13
He hecho un post pero por si acaso: AP 78 finalizador + creador de tiros, juego en equipo y soy bastante todoterreno. Agregadme sin compromiso y jugamos!
Javichu101Hace 6 años14
Yo tengo un alero de 88 con 2,03 de altura, creador de tiros y penetrador, juego bastante en equipo,7 asisto mucho 
Si os parece bien para incluirme en algun equipo mi Nick es: javichuag.
EDITADO EL 15-01-2018 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Gente para Pro-am NBA 2k18

Hay 14 respuestas en Gente para Pro-am NBA 2k18, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL