Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Jose270208
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 501

FIFA 18: Pregunta online

Se puede canviar los minutos de partidos 6 cada parte valla tela.
Jose270208
Expulsado
Hace 6 años1
Se pueden canviar ?
Diegomanza1522Hace 6 años2
Cuando aprendas a escribir.
Lolortega2Hace 6 años3
Me gustaría saber porque han quitado el modo invitado en ultímate team y si lo pondrás en actualizaciones posteriores?. Yo jugaba con mi hermano en fifas anteriores y este no lo trae.
Chamorro971Hace 6 años4
¿Porque han quitado el modo invitado en el ultimate team? 😡😡
Eiyou577Hace 6 años5
@Lolortega yo tb hacía lo mismo. Jugaba con mi hermano. Veo una estupidez que lo quiten porque cuando jugabas el adversario podía ver si se unia otra persona y si quería se podia ir para no jugar con dos.
Por tanto veo una tonteria y me fastidia mucho.
Podemos enviar mensajes al correo de EA o llamar por teléfono seguro que  asi lo vuelven  a poner.
Eiyou577Hace 6 años6
Aqui se está tratando el tema de "Añadir invitado". Poned vuestros comentarios porque aqui lo ven los moderadores de EA
[url]http://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/se-puede-jugar-con-un-invitado-en-ultimate-team/td-p/6286406[/url]
A ver si conseguimos que vuelvan a ponerlo.
EDITADO EL 30-09-2017 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Lolortega2Hace 6 años7
@Eiyou muchísimas gracias!!! Lo haré porque a mí también me fastida tener que jugar un partido cada uno o media parte, se hace muy pesado y jugar de dos es mucho más entretenido. Me meteré ahora y le mandare un mensaje gracias!! 👍🏽👍🏽
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Pregunta online

Hay 7 respuestas en Pregunta online, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL