Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 18
Por MessiiD1OS83
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1042

FIFA 18: Fifa 18 producto incompleto

Creo que ya es hora que ea piense en el consumidor y mas si es igual que yo que juega a fifa desde el fifa 2010 me siento con derecho a opinar de este juego i asi lo are no me parece nada biem que saquen un producto digo producto porque para ea fifa 18 es una herramienta de hacer dinero y no es lo que era antes mejoran lo minimo incluso diria que empeoran cosas a proposito nos dan lo que no tenemos y nos quitan lo que nos gustaba es una gran estrategia de marketing lo que no saben que se ban a cargar el juego quieren imnovar lo minimo y vender lo maximo eso es imposible y si ya empeoramos algunas cosas a proposito entramos en un terreno poco digno parece que todo bale y si nos quejamos nos disen a da igual es un juego no te lo compres si es un juego y una empresa que esta donde esta una de las mas millonarias gracias a nosotros y si queremos que este juego valga la pena debemos quejarnos de los graves errores cometidos por ea sport prefiero que metan un dlc en fifa 17 de 20 euros o 30 euros te digo que con un dlc fifa 17 podria igualar fifa 18 o incluso mejorarlo a que me vendan un supuesto nuevo juego con supuestas mejoras. Y si tienen que tardar dos o tres años en hacer un buen fifa pues que tarden.
EDITADO EL 30-09-2017 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Guilly9403Hace 6 años1
No sabes redactar, no sabes escribir y encima te quejas y no dices de que.
4 VOTOS
Heroiddell51Hace 6 años2
Pero esto lo escribió una persona?  
Subir
Foros > FIFA 18 > Fifa 18 producto incompleto

Hay 2 respuestas en Fifa 18 producto incompleto, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL