Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Txbr27112
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 624

FIFA 18: Reflexión

Todavía no tengo FIFA 18 pero por lo que estoy leyendo en el foro veo que EA sigue tocando todas las teclas a ver si consigue por fin un juego de simulación que esté a la altura de lo que se espera de él. 

¿No creeis que con todos los retoques que se hacen año tras año en la velocidad de juego, animaciones, etc. ya deberían haber conseguido un juego 100% realista sin tener que andar metiendo cambios y parches cada dos por tres?

No sé, empiezo a pensar que lo hacen mal a proposito para tener alguna novedad que anunciar en en el próximo lanzamiento. 

Hemos visto de lo que es capaz PS4 (y XBOX ONE) en juegazos como Uncharted 4, Horizon Zero, GTA, MGS o incluso NBA2K, y parece que hacer un juego de fútbol es más difícil que mandar un cohete a la Luna. 

No sé, a mi me parece un poco extraño... 

Dicho esto, y teniendo en cuenta que PES no me gusta, tengo serias dudas de que vaya comprar FIFA este año. A los Fiferos no nos vendría nada mal que Konami haga un juegazo con PES para ver si la competencia consigue que EA espabile.
1 VOTO
MessiiD1OS83Hace 6 años1
Pensaba que estaba solo  pues si amigo pienso exactamente igual
Betico36278Hace 6 años2
@Txbr27 perdona amigo,pero ya hay un juego de fútbol y con mayúsculas, se llama PES 2018  
1 VOTO
Madridista19812597Hace 6 años3
 @Betico36
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Reflexión

Hay 3 respuestas en Reflexión, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL