Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por Xavierede9
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1133

Mass Effect 3: Ayuda, compañeros mass effect 3

Hola, estoy recién jugando Mass Effect 3 y por lo que se en el final donde shepard y su peloton van corriendo y al frente un segador les dispara, los compañeros pueden morir o sobrevivir, mi pregunta es ¿como hago para que sobrevivan y no mueran por el segador? ya que estoy recien comensando quiza tenga que hacer algo antes de eso pero ¿que cosa?
J-D4V1D6269Hace 6 años1
Tranquilo, en este ME no muere ningún compañero de los que te acompañan.
Super-Dog-62871Hace 6 años2
@Xavierede
Mostrar cita
Hola, estoy recién jugando Mass Effect 3 y por lo que se en el final donde shepard y su peloton van corriendo y al frente un segador les dispara, los compañeros pueden morir o sobrevivir, mi pregunta es ¿como hago para que sobrevivan y no mueran por el segador? ya que estoy recien comensando quiza tenga que hacer algo antes de eso pero ¿que cosa?
Pero tío, ¿ qué haces abriendo otro post preguntando lo mismo ?, otro usuario ya te dio la respuesta en tu post anterior, tanto sobre tu primera pregunta como la de como conseguir el final de Destrucción, ¿ para qué abrir otro post igual ?....almenos ten la educación de darle una respuesta ya que es el único que te dio una respuesta más que clara. Ya hace años que jugué la última entrega, pero creo que te diré lo mismo que te dijo dicho usuario en el otro post: lo más importante, es que tengas la barra de recursos bélicos en verde para antes de hacer la última misión ( que es en la Tierra ), y tener barra verde de recursos bélicos significa, hacer todas las misiones secundarias a parte de las principales, si las vas completando todas ( tanto principales como secundarias ) sin dejarte ni una, tendrás la barra verde asegurada para el final. Te diré un truco por si antes de emprender la última misión del juego ves que no tienes la barra en verde: juega al modo multijugador, y completa partidas enteras hasta tener el 100% de seguridad galáctica en todas los puestos del mapa de la galaxia en guerra ( dicho mapa, lo verás en el menú principal del modo multijugador ), ya que si lo haces, tendrás la barra del modo historia aumentada ( y si asciendes personajes de nivel 20 en el modo multijugador, contribuirás más aún a mejorar dicha barra ).
Xavierede9Hace 6 años3
Lo siento por mi falta de educación aunque si no mal recuerdo yo le había dejado una respuesta en mensajes privados, sea como sea me disculpo por mi falta de educación y de respeto
 ahora mi problema es que no puedo jugar el online, dice que necesito un pase online que en mi caja no tiene y por lo que se EA elimino los pases, he ido a tiendas de vídeo juegos y algunos dicen que eliminaron el sistema multijugador en Mass Effect 3 (que los servidores estaban todos caídos para siempre), ¿conoces una manera de arreglarlo? , ¿cuanto porcentaje de la barra verde necesito  como mínimo para que mis compañeros sobrevivan? y ¿puedo tener el porcentaje de la barra verde necesaria para el final destrucción con hacer todas las misiones secundarias y los dlcs? (en caso de no poder jugar el multijugador)
en todo caso me vuelvo a disculpar por todas las molestias que hice.
Super-Dog-62871Hace 6 años4
@Xavierede
Mostrar cita
Lo siento por mi falta de educación aunque si no mal recuerdo yo le había dejado una respuesta en mensajes privados, sea como sea me disculpo por mi falta de educación y de respeto ahora mi problema es que no puedo jugar el online, dice que necesito un pase online que en mi caja no tiene y por lo que se EA elimino los pases, he ido a tiendas de vídeo juegos y algunos dicen que eliminaron el sistema multijugador en Mass Effect 3 (que los servidores estaban todos caídos para siempre), ¿conoces una manera de arreglarlo? , ¿cuanto porcentaje de la barra verde necesito como mínimo para que mis compañeros sobrevivan? y ¿puedo tener el porcentaje de la barra verde necesaria para el final destrucción con hacer todas las misiones secundarias y los dlcs? (en caso de no poder jugar el multijugador) en todo caso me vuelvo a disculpar por todas las molestias que hice.
El pase online no lo han eliminado para nada, lo puedes encontrar en la PS Store, yendo en la página del juego mismo...ahí descárgate el pase ( que creo que es gratis ) y todos los packs de expansión para el multijugador, que son necesarios de instalar, ya que añaden personajes nuevos, armas y mapas para el multijugador ( todos los de expansión son gratis ). Yo suelo jugar aún al multijugador a día de hoy, y no está caído el server ni de coña, ya que desde que fue lanzado el juego, lo he estado jugando mucho y sigue súper activo su online...menuda trola que te han dicho los de la tienda, o eso, o es que no tenían ni idea del tema y para no quedar mal te han soltado eso. Sobre lo de la barra: mientras la tengas en verde y con la más cantidad de recursos bélicos acumulados que puedas, no tienes por qué preocuparte de ello...y además, si como dices, tienes los dlcs de historia, pues aún mejor, ya que si te los pasas, añadirás una importante cantidad de recursos bélicos. Si has estado importando partida de Mass Effect 1 al 2, y del 2 al 3 pues podrás conseguir más recursos bélicos aún. No creo que sea necesario que juegues al multijugador si has estado importando partidas de las entregas anteriores, y si tienes los dlcs de historia de esta entrega más razón aún, pero como ya te dije: te recomiendo que juegues igualmente al online en el caso de que puedas hacerlo, ya que si lo tienes al 100% de la seguridad galáctica del multijugador, multiplicarán la longitud de la barra del modo historia ( aunque ten en cuenta de hacer lo del online justo antes de empezar la misión final... ya que a medida que pasan días sin que juegues al multijugador, el porcentaje que tenías irá bajando poco a poco ).
Xavierede9Hace 6 años5
Que extraño, yo tengo el mass effect trilogy y estoy jugando el 3, quiero jugar el multijugador pero me pide un pase que no tengo y busco en la tienda de la ps store y esta caída, ademas tengo un mass effect 3 que compre antes del trilogy que tiene un pase, coloco el pase y me sale que es invalido, por lo que se EA elimino todos los pases online de sus juegos y que si debo jugarlo solo debo ingresar mi cuente de EA pero ya lo hice y me sale que debo tener pase, ¿crees que debería reiniciar el mass effect 3 por si fuera un error? (igual no llevo mucho avanzando).
por cierto, soy de Chile (de américa del sur), quizá tenga que ver con eso.
EDITADO EL 02-10-2017 / 07:49 (EDITADO 1 VEZ)
Super-Dog-62871Hace 6 años6
@Xavierede
Mostrar cita
Que extraño, yo tengo el mass effect trilogy y estoy jugando el 3, quiero jugar el multijugador pero me pide un pase que no tengo y busco en la tienda de la ps store y esta caída, ademas tengo un mass effect 3 que compre antes del trilogy que tiene un pase, coloco el pase y me sale que es invalido, por lo que se EA elimino todos los pases online de sus juegos y que si debo jugarlo solo debo ingresar mi cuente de EA pero ya lo hice y me sale que debo tener pase, ¿crees que debería reiniciar el mass effect 3 por si fuera un error? (igual no llevo mucho avanzando). por cierto, soy de Chile (de américa del sur), quizá tenga que ver con eso
En mi Store que es la española, si que está el pase para descargar, supongo que si tu cuenta es de otro país pues tú store será algo distinta, ya ahí no creo que te pueda ayudar. Pero si dices que no te deja entrar a la store, prueba a reinstalarla ( pulsando triángulo en el icono de la tienda en vez de darle con x, la desinstalas ), eso debería arreglarlo y poder entrar de nuevo... ya han habido muchos por el foro que les ha ocurrido ese error de la Store, que les pone un mensaje de que está en mantenimiento cuando en realidad no lo está, y parecidos, pero cuando la reinstalaban podían entrar de nuevo. Lo que pasa es que si tu cuenta es de Chile o algo así en vez de española, pues supongo que tú Store variará un poco en cuanto a contenido se refiere...pero dudo mucho que no tengas ahí disponible el pase online...busca el juego Mass Effect 3 con el buscador de la Store, ve a la sección de dicho juego ( donde te pone el precio y su info de contenido ) y abajo del apartado de Complementos, deberías encontrar otro llamado Pases Online...almenos en mi Store se encuentra así. A las malas, si no lo puedes descargar con tu propia cuenta, pues quizás te iría bien que te crearas otra cuenta de psn pero que sea española, así tú Store sería la misma que tengo yo, pero te repito: no creo que sea necesario que juegues al multi para tener la barra en verde y lo suficientemente larga como para poder tener la opción de Destrucción. En cuanto a si es necesario tener pase, yo diría que SI es necesario, ya que cuando yo tuve la trilogía me hice la cuenta de EA y luego en el 3 me descargué el pase online para poder jugar al multi, no solo es necesario hacerse una cuenta de EA para jugar al multi, sino también el pase.
Xavierede9Hace 6 años7
Hola, ahora tengo el mass effect online, gracias por tu ayuda de verdad, recordando tanto el final como hacer que tus compañeros sobrevivan es necesario del online ¿cierto?
sea como sea gracias, muchas gracias por la ayuda.
EDITADO EL 03-10-2017 / 05:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 6 años8
@Xavierede
Mostrar cita
Hola, ahora tengo el mass effect online, gracias por tu ayuda de verdad, recordando tanto el final como hacer que tus compañeros sobrevivan es necesario del online ¿cierto? sea como sea gracias, muchas gracias por la ayuda
Por como has escrito no sé si me lo estás preguntando eso de nuevo o afirmándolo, pero en todo caso, ya que puedes jugar al online, haz lo de aumentar la seguridad hasta el 100%, pero solo házlo antes de emprender la última misión del modo historia, que es en la Tierra otra vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Ayuda, compañeros mass effect 3

Hay 8 respuestas en Ayuda, compañeros mass effect 3, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL