Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por SrKeko97123
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 361

Assassin's Creed: Origins: Creeis que saldrá en físico para PC? (pongo el tema aquí ya que el foro de PC está muerto)

Planteo mi duda ya que hoy a día 29 de septiembre al final del trailer que salió aparece la caja de PC detrás de la de PS4 y XBOX ONE , pero ni en GAME lo tienen para reservar ni tampoco se encuentra en físico en la Store de Ubisoft, solo pone entre paréntesis "descarga". Se actualizará todo esto en los próximos días? Espero que si ya que tengo todos los anteriores en físico y sería una pena tener solo este en digital por no tener otra opción; aunque todo esto me da a pensar que lo retrasarán también ya que me parece sospechoso y porque en PC siempre acaba siendo reatrasado. Decidme qué creeis y dadme opiniones de todo esto si quereis 
Itonni2707Hace 6 años1
@SrKeko97
Mostrar cita
Planteo mi duda ya que hoy a día 29 de septiembre al final del trailer que salió aparece la caja de PC detrás de la de PS4 y XBOX ONE , pero ni en GAME lo tienen para reservar ni tampoco se encuentra en físico en la Store de Ubisoft, solo pone entre paréntesis "descarga". Se actualizará todo esto en los próximos días? Espero que si ya que tengo todos los anteriores en físico y sería una pena tener solo este en digital por no tener otra opción; aunque todo esto me da a pensar que lo retrasarán también ya que me parece sospechoso y porque en PC siempre acaba siendo reatrasado. Decidme qué creeis y dadme opiniones de todo esto si quereis
¡Hola! Pff.. No puedo confirmarte nada porque yo ando bastante perdido en los temas de PC. No sé si Ghost Recon Wildlands se lanzó finalmente para PC en formato físico, recuerdo que algún usuario comentaba esto, lo que sé es que no lo encuentro en ninguna tienda para tu plataforma. Prueba a ponerte en contacto con el [url=https://support.ubisoft.com/es-ES/]Soporte de Ubisoft[/url]. 1- Ve al final de la página a ''contacta con atención al cliente'' y después a ''envíanos un correo electrónico'' (puedes llamar por teléfono si lo prefieres: [b]912 757 966[/b]) 2- Rellena los capos de esta manera: [center]PC>>Assassin's Creed Origins>>Tienda de Ubisoft>>Información del producto>>fecha de lanzamiento o disponibilidad[/center] Después expón tus dudas. Espero que te sirva de ayuda. ¡Un saludo!
SrKeko97123Hace 6 años2
Gracias crack, haré eso!  
GlorfindeI1789Hace 6 años3
Claro que sale en pc! En la web de ubisoft store puedes verlo y sus ediciones coleccionistas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Creeis que saldrá en físico para PC? (pongo el tema aquí ya que el foro de PC está muerto)

Hay 3 respuestas en Creeis que saldrá en físico para PC? (pongo el tema aquí ya que el foro de PC está muerto), del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL