Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Mauri-tlou-gta354
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4752

NBA 2K18: Se puede jugar en Español?

Hola quiero saber si hay algúna manera de poner el juego en Español por que es mi primer juego de baloncesto y aún no entiendo mucho del juego ya que lo tengo en inglés los menús todo completamente en inglés saludos.
Abjaime1559Hace 6 años1
Sí, se puede poner los menus en español. En el apartado Configuración, al final del todo tienes para elegir el idioma de los menus.

En cuanto a los comentarios también los puedes poner en español. Tienes que descargartelos introduciendo el codigo que te viene dentro del juego.

Te recomiendo que los dejes en ingles, las estadisticas que te salen durante los partidos son mejores. El idioma de los menus en español claro

Si necesitas mas ayuda, dilo y me meto en la play y te lo digo paso por paso.
EDITADO EL 30-09-2017 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
Mauri-tlou-gta354Hace 6 años2
@Abjaime bueno gracias probare en cuanto a lo del código donde me sale ya que mi juego es en formato digital?
Abjaime1559Hace 6 años3
Si es digital la verdad no sé decirte. Yo lo compro en formato fisico y me trae un papel con el código. 

Te lo he buscado en PS Store. Es gratis. Solo tienes que irte a PS Store y buscar NBA 2K18 y te saldra "Pack de Comentaristas españoles de NBA 2K18"

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/pack-de-comentaristas-espa%c3%b1oles-de-nba-2k18/cid=EP1001-CUSA08637_00-2K18SPANISHAUDIO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Se puede jugar en Español?

Hay 3 respuestas en Se puede jugar en Español?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL