Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Ajente1kanon335
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1756

Dragon Ball: Xenoverse 2: Personajes desbloquear

Los de dragón ball GT como se consiguen?
Y Goku super Saiyan dios? 
Esque solo le faltan esos 

Y el dios demonio demigra se puede conseguir seguir? 

Y porque hay algunos personajes que no cambian ni las estadísticas ni el aspecto? Aspecto digo traje y todo eso.
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 6 años1
A ver todos los personajes excepto algunos que conseguirás mediante Deseos con las bolas de dragón como Hit, se consiguen en misiones secundarias. Por ejemplo la primera misión secundaria al que te tengas que enfrentar a Goku Dios o Goku SSJ4 pues si completas la misión lo desbloquearás. No es mediante Misiones principales (historia) que muchos se piensan que es así pero no. Yo te recomiendo ir haciendo historia y misiones secundarias. En cuanto a que no se cambian de aspecto es simplemente que han tomado los mismos aspectos que en la serie. Es decir que si tu coges Goku pues te saldrán muchos aspectos cuando tenía la ropa normal, cuando era ginyu, la ropa de whis... En cambio si tu coges a Bills pues en la serie nunca cambia de aspecto por lo tanto no saldrá. Ojo también los aspectos de personajes se van consiguiendo también haciendo misiones secundarias no te vienen con el personaje una vez y ya. El demonio Demigra en el Xenoverse 1 si se podía conseguir pero en este no estoy seguro. Nose he explicado bien pero si tienes otra duda me la preguntas. Un saludo.
EDITADO EL 30-09-2017 / 08:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Personajes desbloquear

Hay 1 respuestas en Personajes desbloquear, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL