Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Lean13001148
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1385

FIFA 18: Manolo Lama confirma accidentalmente el juego del Mundial de Rusia


Era obvio que iba a pasar, aunque algunos tenían esperanza de que apareciese como DLC de pago como el juego de la Euro 2012.
2 VOTOS
Ortizmalaga17526Hace 6 años1
Pues entonces se confirma lo que yo me temía, el escaneo a Durmisi no era porque iban a escanear a los jugadores de la Liga Santander, sino que es para el juego del mundial...
3 VOTOS
Nacho82610Hace 6 años2
Deberian  sacarlo como una actualizacion y no como un juego aparte.
1 VOTO
Obi-JuanKenobi221405Hace 6 años3
@Ortizmalaga17
Mostrar cita
Pues entonces se confirma lo que yo me temía, el escaneo a Durmisi no era porque iban a escanear a los jugadores de la Liga Santander, sino que es para el juego del mundial...
Estas seguro?
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años4
@Ortizmalaga17

Es verdad, no lo había pensado pero es muy posible  
TLofZelda2481Hace 6 años5
@Ortizmalaga17
Mostrar cita
Pues entonces se confirma lo que yo me temía, el escaneo a Durmisi no era porque iban a escanear a los jugadores de la Liga Santander, sino que es para el juego del mundial...
No creo. Dinamarca todavía no clasificó y no creo que EA pierda tiempo en una selección que quizá no esté.
1 VOTO
Sergio61911439Hace 6 años6
Si lo van a hacer y luego no le van a dedicar suficientemente tiempo a fifa 19 prefiero que dejen el juego del mundial y se centren en fifa 19 porque hay mucho que mejorar... O que simplemente pongan un dlc para fifa 18 que sólo actualizan los equipos y marcadores etc... Pero que se centren en fifa 19 !!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Manolo Lama confirma accidentalmente el juego del Mundial de Rusia

Hay 6 respuestas en Manolo Lama confirma accidentalmente el juego del Mundial de Rusia, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL