Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Lodir391
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 564

¿Porque concideran a CR7 como uno de los mejores del mundo?

No soy ni del Barcelona ni del real Madrid pero veo en todos los medios dicen que cr7 es uno de los mejores, incluso por encima de todos los demás jugadores.
Y es aquí cuando no entiendo el porque de esto.
Yo veo los partidos del real Madrid e incluso algunos recopilatorios de lo mejor de este jugador, y enserio, no veo el porque de tenerlo tan en alto, cuando claramente Lionel Messi es superior (como ya dije no soy hincha del Barcelona), refieriendome claramente a las habilidades de  el jugador, no a los títulos que este a conseguido, ya que esto casi siempre depende de el equipo y no tanto del jugador. Yo se que Cristiano a echo goles que dan títulos, y a ganado balones de oro, asi como Messi, si, pero a lo que quiero llegar es que cristiano, tiene mucha inferior habilidad a la hora de estar en el campo en comparación con muchos jugadores como Neymar, pogba, Harry kane, lukaku, o hasta el propio Messi (que para mi es el mejor)
E pensado que todo esto no es mas que marketing, y pensándolo bien tiene sentido, ya que las empresas generan muchísimo dinero gracias a esto.
Me gustaría leer sus opiniones, de el porque cr7 esta considerado como el mejor, incluso el mejor del mundo.
Sin insular a ningún equipo como el Barcelona o real Madrid por favor, seamos civilizados.
EDITADO EL 30-09-2017 / 07:12 (EDITADO 1 VEZ)
GKEvans3296Hace 6 años1
@Lodir
Mostrar cita
No soy ni del Barcelona ni del real Madrid pero veo en todos los medios dicen que cr7 es uno de los mejores, incluso por encima de todos los demás jugadores. Y es aquí cuando no entiendo el porque de esto. Yo veo los partidos del real Madrid e incluso algunos recopilatorios de lo mejor de este jugador, y enserio, no veo el porque de tenerlo tan en alto, cuando claramente Lionel Messi es superior (como ya dije no soy hincha del Barcelona), refieriendome claramente a las habilidades de el jugador, no a los títulos que este a conseguido, ya que esto casi siempre depende de el equipo y no tanto del jugador. Yo se que Cristiano a echo goles que dan títulos, y a ganado balones de oro, asi como Messi, si, pero a lo que quiero llegar es que cristiano, tiene mucha inferior habilidad a la hora de estar en el campo en comparación con muchos jugadores como Neymar, pogba, Harry kane, lukaku, o hasta el propio Messi (que para mi es el mejor) E pensado que todo esto no es mas que marketing, y pensándolo bien tiene sentido, ya que las empresas generan muchísimo dinero gracias a esto. Me gustaría leer sus opiniones, de el porque cr7 esta considerado como el mejor, incluso el mejor del mundo. Sin insular a ningún equipo como el Barcelona o real Madrid por favor, seamos civilizados.
Tu mira los partidos en esta temporada del Madrid en Liga y ya me dices si es necesario o no,es para mi el mejor 9 que hay actualmente,casi todo lo que toca dentro del área es gol. Yo no lo comparo ni con Messi,ni con Neymar ni nadie,ya que no hacen lo mismo,CR no puede bajar a recibir el balón a medio campo y hacer jugar al Madrid porque ese NO es CR,para eso está Isco,Modric,Kroos etc. CR es un jugador que recibe desde la frontal y desde ahí o acaba jugada,o abre banda para un centro etc,cosa que los aficionados que no sean del Madrid consideran "empuja balones",pero ya se vio en las pasadas eliminatorias de Champions,en la ida vs Bayern y Atleti,ese es CR.
2 VOTOS
Desertiks8826Hace 6 años2
Cristiano Ronaldo fue fichado por Ferguson por algo. En los primeros años de su carrera era uno de los jugadores mas completos del mundo y se dió a conocer precisamente por eso. Desborde, velocidad, pegada, salto, remate... a excepcion de cualidades defensivas lo tenia todo. Despues cuando llegó a los 29-30 años empezó a perder explosividad, sus lanzamientos de faltas no eran tan peligrosos como antes, pero supo adaptarse a otra faceta igual de letal, ya que supo mantener su olfato goleador e incluso lo mejoró respecto a temporadas anteriores. Esa transformacion lo hace único pese a no ser tan desequilibrante o no tener la tecnica de Messi para driblar. Simplemente es diferente pero igual de efectivo.
1 VOTO
Gonito7547Hace 6 años3
Porque es un gran goleador, ha ganado muchos títulos con el Manchester United entre ellos la Champions, tiene un título con su selección. Y ha ganado 3 Champions con el Real Madrid, tiene mas goles que partidos jugados en España. Para un delantero lo importante son los goles y este hombre los hace, ya sea de penal, empujándola o metiendola en el ángulo. 
Sin dudas el portugués es el mejor jugador de la historia de su nación y para mi criterio, en el Madrid está sólo detrás del gran don Alfredo Di Stéfano.
Beefboy2729Hace 6 años4
Es goleador, salta bien, cabecea bien, le pega bien de lejos, de cerca, es impredecible y muy rápido. Físicamente es considerado el jugador perfecto por altura y portento muscular. Tiene una fortaleza mental envidiable y es líder por naturaleza. Siempre se ubica bien y tiene un juego de piernas rapidísimo. Le pega muy buen de pelota parada y hasta cuándo le toca bajar lo hace bastante bien para ser un delantero. Es probablemente el jugador más completo del mundo y uno de los 5 más completos de la historia. No tiene el carisma de Maradona, la efectividad de Pele, el dribbling de Messi o la cabeza de Cruyff, pero es uno de los pocos de la historia en que cada aspecto de juego llega al sobresaliente. Ni hablar que como profesional es un monstruo, siendo el primero en llegar a los entrenamientos y el ultimo en irse. Discutir a Ronaldo es no tener idea de nada, es solo ser un caprichoso por no gustarle que se mire a la pantalla o que festeje a lo superman.
EDITADO EL 06-10-2017 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > ¿Porque concideran a CR7 como uno de los mejores del mundo?

Hay 4 respuestas en ¿Porque concideran a CR7 como uno de los mejores del mundo?, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL