Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Dirai-Gorth7249
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1329

FIFA 18: Duda Modo Carrera.

Buenas, necesito la ayuda de alguien que tenga esta versión de Fifa 18 y que sea jugador del modo carrera, pues he visto ya varios videos del modo carrera en la versión de PS4 y la verdad que tiene cosas muy interesantes y es el modo al que más tiempo de dedico dentro de Fifa, quisiera saber si en la versión de Switch es exactamente igual a este (Entrenadores negociando fichajes, una IA mejorada en el modo carrera, muevas negociaciones), sería de gran ayuda porque esto me hará decantarme por una versión u otra.
BMBWALLACE200Hace 6 años1
Estoy jugando al modo carrera y no es como el de ps4 y One. La IA del juego si está bastante mejorada pero los fichajes en switch no incorpora esas mejoras. Pese a todo aconsejo su compra en switch, el poder jugarlo en portátil le da mucha vida.
3 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 6 años2
@BMBWALLACE  muchas gracias la verdad, y bueno cuales son tus sensaciones con el juego, el gameplay no es muy distinto al de PS4/Xbox One? Crees que esas novedades que no incluye Switch no son graves?
BMBWALLACE200Hace 6 años3
Me a sorprendido positivamente. Los primeros partidos me costó adaptarme, pero conforme juegas lo vas disfrutando más y te das cuenta de su potencial. El gameplay es inferior al de One y Ps4, pienso que quizás switch puede dar algo más, aunque la jugabilidad es a mi parecer mejor que la de los últimos fifas (los he jugado todos).
Recomiendo su compra sobre todo por su portabilidad.
2 VOTOS
Dmasip15Hace 6 años4
La jugabilidad es una pasada... siempre he jugado a Fifa, exceptuando los primeros años de pro y tal.. pero al final el tema licencias echa para atrás.. la verdad q este fifa me recuerda a la fluidez de fifa 16.. el online va bastante bien.. y tema modos de juegos, la falta de algo no creo que sea tan grave.. sinceramente recomiendo su compra.. poder jugar en cualquier sitio no tiene precio.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Duda Modo Carrera.

Hay 4 respuestas en Duda Modo Carrera. , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL