Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Nicorf17
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1012

FIFA 18: No doy credito...

Jugador de Fifa hace 8 años.
Ayer ante mi primer partido con el Barcelona, antes de empezar en los tipicos juegos de habilidades para ganar tiempo antes del partido, aparecia Messi y las faltas directas.
Me dio por mover a Messi unos pasos para un costado y viene lo increible.... Pierde totalmente el escaneo, tiene una frente de 4 km y la cara es otra.
De hecho pasa in game tambien, que pierde el escaneo.
LEO MESSI, Señores....

Que abondonada esta la liga, la serie a, la bundesliga.

Solo les importa la Premier.

Luego me voy a PES, juego un partido y es un lujo que Asensio le de un pase a Casemiro y este a Ceballo y seal reales.
5 VOTOS
Obi-JuanKenobi221405Hace 6 años1
@Nicorf
Mostrar cita
Jugador de Fifa hace 8 años. Ayer ante mi primer partido con el Barcelona, antes de empezar en los tipicos juegos de habilidades para ganar tiempo antes del partido, aparecia Messi y las faltas directas. Me dio por mover a Messi unos pasos para un costado y viene lo increible.... Pierde totalmente el escaneo, tiene una frente de 4 km y la cara es otra. De hecho pasa in game tambien, que pierde el escaneo. LEO MESSI, Señores.... Que abondonada esta la liga, la serie a, la bundesliga. Solo les importa la Premier. Luego me voy a PES, juego un partido y es un lujo que Asensio le de un pase a Casemiro y este a Ceballo y seal reales.
Ceballos aún no no tiene cara real en Pes, la tendrá en el primer datapack
1 VOTO
Sergio61911439Hace 6 años2
Las caras del barça creo que son las mismas desde fifa 14 y algunas del 13 
Antoni0G2275Hace 6 años3
Lo que no entiendo es que ganais perma quejandoos de cosas asi por este foro, acaso creeis que a alguien le importa o que un tio de ea va a venir y decir, ''oye, que en 3DJuegos no estan contentos, poneros a escanear las caras de la liga porque quieren una actualizacion cuanto antes'', aburris ya con el mismo temita, si no quereis un juego no lo compreis, que nadie os ha obligado.
Pistone12094Hace 6 años4
Igual que los bancos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > No doy credito...

Hay 4 respuestas en No doy credito..., del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL