Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Criswolker4803
Hace 13 años / Respuestas: 239 / Lecturas: 21255

Inazuma Eleven: Inazuma eleven 1 ds

Como conseguir a byron love en inazuma eleven ds 1.
2 VOTOS
Bawertu72Hace 13 años1
Pues muy facil cundo ganes al Zeus vas en el club a neli y ablas te pondra los equipos pues coges al Zeus y lo seleccionas si no esta entre los cinco que te pone lo buelbes a intentar una cosa cuando cojas al equipo salteun poco da unas bueltas y cundo te llame entras.
2 VOTOS
Sanxxe222Hace 13 años2
VAMOS A VER CARDENA ES MAS FACIL K ENCONTRARLE A UN NIÑO DE 15 AÑOS LOS PALOTES VAMOS A VER ES MUY SIMPLE TIENES K IR FICHANDO JUGADORES DEL ZEUS HASTA K TE SALGA ESK ES ELEMENTAL KERIDO WATSON PERO CARDENA SI ME SUMAS +1 YO TE DARE MAS COSAS FDO ALEX !EL PELUCAS SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡ HARRY EL SUSIO POTTER.
6 VOTOS
XDanielX1Hace 13 años3
Ola 
les queria decir una cosa a los que tengan el inazuma eleven 1 en japones(en español no lo he probado todavia)pero cuando te pasas el juego y vas al campo de entrenamiento especial centella(a la derecha del campo) y te metes para realizar un entrenamiento deben irse por todas las salas.por que ? se preguntaran pues por que cuando lleges a una sala determinada aparecera el PROFESOR LAYTON¡¡¡¡¡ si si como lo oyen y deben ganarles por dos goles o mas.aviso que tiene los jugadores a gran nivel(aunque sea una pachanga)y las tecnicas igual. lo tengo grabado el enfrentamiento si puede lo colgare 
2 VOTOS
Rac9812Hace 13 años4
Oie q es +1¿?i una cosa no se puede conseguir a biron asta q no tengais el nvl de equipo a 60 o mas io lo tengo al 43 aun.xd.
5 VOTOS
Link1791072Hace 13 años5
@Rac98
Mostrar cita
Oie q es +1¿?i una cosa no se puede conseguir a biron asta q no tengais el nvl de equipo a 60 o mas io lo tengo al 43 aun.xd
+1 voto. Dandole a la mano que sale debajo de los mensajes. Si ese mensaje te ha ayudado le das. Tengo el equipo de nivel 41 ¿Algun truco para entrenar?
4 VOTOS
Rac9812Hace 13 años6
Muxas gracias link i io ara lo tengo al 46  xd
Mateogangsta21Hace 13 años7
Bueno , kiero ssaber komo fichar a byron love, por k lla fiche a todos los medios del zeus, tengo el ekio en nivel maestro y gané todos los partidos de sonny raimon en rango S, y aun no le encuetro y aer si aguin em lo dice , kien me lo diga bn le dare montones de +1         por fabor, 
y si alguien sabe komo ir ocntra la academia alius en el 1 k me lo diga, por k un amigo mio fue contra ella, pero a mi no me aparece   porfabor k alguien responda, y aparte si sabeis como conseguir a alguno de los de la carabana inazuma ( shawn,darren,harley,........)alguno de esos bueno gracias             
Inazuma-byron1Hace 13 años8
Hola Mateogangsta he leido tu mensaje i sobre la parte de la academia alius no se puede en la version española y no puedes konseguir ni a shaun darren o harly, tu amigo debe jugar con el juego cheetado y lo de byron love segun la revista nintendo accion si se puede i si hay alguien k lo tiene k lo aclare i ponga pruebas.

Y si no se pudiera fichar a byron love(espero k no pork ese es un crak) puedes coger en la ruta de contactos de celia porque hay algunos con tecnicas extraordinarias i tambien he oido k en el centro centella si tienes suerte puedes encontrar el cofre kon la supertecnica sabiduria divina.   
EDITADO EL 23-04-2011 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Currosanchez0Hace 13 años9
Como se consigue a sahdow???
1 VOTO
RAIMONOSCURO82Hace 13 años10
@Currosanchez
Mostrar cita
Como se consigue a sahdow???
CON CELIA.HABLAS CON ELLA Y OJEAS.DESPUESEN UN APARTADO QUE ES NOMBRE LO ESCRIBES. SI TE A GUSTADO DAME +1
7 VOTOS
XxDanyxX471Hace 13 años11
@RAIMONOSCURO
Mostrar cita
@Currosanchez
Mostrar cita
Como se consigue a sahdow???
CON CELIA.HABLAS CON ELLA Y OJEAS.DESPUESEN UN APARTADO QUE ES NOMBRE LO ESCRIBES. SI TE A GUSTADO DAME +1
[b] BUSCA-KARMA , leete las normas !!! [/b]
AlexAxel352Hace 12 años12
Un amigo mio me a dicho que si tienes a willy sobre el nivel 55(no se seguro mas o menos)y con willy en el equipo le ganas al zeus despues lo puedes fichar.Pero no lo se seguro.Si no es verdad perdonadme.
Ineleven1Hace 12 años13
Hola a todos 

yo queria saver si se puede ficar a shawn (saunt) en el inazuma eleven 1 estoi desesperado i.
1 VOTO
Zorritox3Hace 12 años14
@Bawertu
Mostrar cita
Pues muy facil cundo ganes al Zeus vas en el club a neli y ablas te pondra los equipos pues coges al Zeus y lo seleccionas si no esta entre los cinco que te pone lo buelbes a intentar una cosa cuando cojas al equipo salteun poco da unas bueltas y cundo te llame entras
no, no es tan facil como crees , creeme amigo
Zorritox3Hace 12 años15
@AlexAxel
Mostrar cita
Un amigo mio me a dicho que si tienes a willy sobre el nivel 55(no se seguro mas o menos)y con willy en el equipo le ganas al zeus despues lo puedes fichar.Pero no lo se seguro.Si no es verdad perdonadme.
no es verdad amigo mio
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Inazuma eleven 1 ds

Hay 239 respuestas en Inazuma eleven 1 ds, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL