Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 157 / Lecturas: 5098

Bethesda "no dejará" que los fans "definan lo que hacemos"

[b]Bethesda "no dejará" que los fans "definan lo que hacemos"[/b]
Aunque son conscientes de las expectativas de los fans, eso no adelantará la fecha de salida de TES VI.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174350/bethesda-no-dejara-que-los-fans-definan-lo-que-hacemos/]Leer la noticia: "Bethesda "no dejará" que los fans "definan lo que hacemos""[/url]
Bethesda y The elder scrolls vi
LinareyESP9987Hace 6 años1
Entonces cuando eliminasteis buena parte de los elementos roleros de Fallout 4 y lo hicisteis más "shooter" fue evidentemente por vuestras propias decisiones, no para hacerlo más accesible y vender más.

Hacer caso a vuestro público fiel de vez en cuando no viene nada mal, en especial para que no ocurran cosas como esas.
126 VOTOS
Rylyn188Hace 6 años2
"El equipo no es una máquina expendedora"

Salvo de dlcs y mods de pago, de eso sí, ¿eh pillines?  
EDITADO EL 30-09-2017 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
175 VOTOS
Leblanc99239Hace 6 años3
Hasta que no expriman el ultimo centimo a Skyrim, no anunciaran la secuela. Vamos Bethesda, solo os falta sacarlo en Android
5 VOTOS
Mmo12-YT3605Hace 6 años4
Bueno, tienen razón, si; pero eso no quita que yo quiera un TES VI
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años5
“El equipo no es una máquina expendedora en la que pides una bebida y sale"

Por suerte bethesda no, cuando una empresa es así, salen juegos como CoD o battlefield.

Me desespera no saber nada de TES 6, pero me aguanto porque se que valdrá la pena, y que cuando lo anuncien, no habrá ni retrasos, ni habrá que esperar mucho.
EDITADO EL 30-09-2017 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 6 años6
Traducción: "Vamos a sacar el Skyrim hasta en los relojes Casio antes de hacer un Elder Scroll VI".
54 VOTOS
Jonnycastnedo1123Hace 6 años7
No, si con lo del club de mods en consolas, y cobrar por cosas antes gratis, nos quedo claro a todos.
EDITADO EL 30-09-2017 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años8
82 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años9
Sabes que la gente no lee la noticia cuando lees sus comentarios 
6 VOTOS
RaulGamero2597Hace 6 años10
No somos maquinas expendedoras en sacar juegos nuevos , somos maquinas expendedoras en colarte skyrim para mp3
3 VOTOS
James-Finsff584Hace 6 años11
Vale esperar por TESVI va  a valer la pena porque se supone que va ser algo muy bueno,tomense su tiempo y hagan algo GLORIOSO!!!
Pero esa frase de "no somos una maquina expendedora"... enserio Bethesda, enserio?
Susojess2707Hace 6 años12
Por eso la plataforma de pago de mods.

Seguid así campeones, con la gran cantidad de RPGs buenos en el mercado, no necesitamos un TES VI.
4 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años13
@Lokongo
Mostrar cita
“El equipo no es una máquina expendedora en la que pides una bebida y sale" Por suerte bethesda no, cuando una empresa es así, salen juegos como CoD o battlefield. Me desespera no saber nada de TES 6, pero me aguanto porque se que valdrá la pena, y que cuando lo anuncien, no habrá ni retrasos, ni habrá que esperar mucho.
Esa es nuestra esperanza,que quizás nos sorprendan anunciandolo y que salga en unos pocos meses....sería maravilloso. En fin esperemos que no sea dentro de mucho
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 6 años14
@Lokongo
Mostrar cita
Sabes que la gente no lee la noticia cuando lees sus comentarios
Yo veo comentarios justos. La noticia básicamente dice que Bethesda va a sus anchas y sacara TES VI cuando le salga del miembro viril. La gente está indignada con ellos porque van al trabajo fácil como puede ser sacar Skyrim en todas las plataformas posibles o sacar mods de pago para lucrarse más aún si cabe mediante el Creation Club. Y luego ponen como ejemplo la innovación de The Last of Us o Horizon.
13 VOTOS
AWin4069Hace 6 años15
Bethesda te me estás cayendo..... A mi y a muchos más......
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda "no dejará" que los fans "definan lo que hacemos"

Hay 157 respuestas en Bethesda "no dejará" que los fans "definan lo que hacemos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL