Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Davichurri5
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 22240

Ps4 se pone en modo reposo solo!!!

Se que este problema le a pasado a mucha gente pero no encuentro solucion. Si sabeis por favor diganme porque ya nose lo que hacer.
1 VOTO
Rak109969Hace 6 años1
Pero mientras la usas o si la dejas sin usar descargando algo?

si es si no la usas es normal, esta programado de fabrica, se configura en ajustes no me acuerdo la seccion ahora, si es mientras la usas pues ahi ya no se, es algo raro la verdad.
1 VOTO
Xxeoloxx1287Hace 6 años2
@Davichurri  Como cometa el compañero si pasa cuando no la usas o estas viendo algo multimedia puede ser que venga configurado en ajuste ahorro de energía ya que en estos ajustes puedes poner que se ponga en ese modo en x tiempo te recomiendo que le pegues una mirada
1 VOTO
Davichurri5Hace 6 años3
@Xxeoloxx
@Rak10
Es Utilizandola y nose porque por ejemplo la enciendo y pongo el fifa juego un poco y de repente se pone en modo reposo, la enciendo y despues a los 10 minutos se vuelve a poner en modo reposo.
Yo creo que podrá ser un error de las primeras plays 4. Porque la tengo desde el mismo dia que salió.
Rak109969Hace 6 años4
@Davichurri pues ahi ya no lo se, de todas formas echale un vistazo a los ajustes, si no encuentras nada no te queda otra que llevar a revisar, pero es algo que me parece muy raro que pase mientras estas usandola
1 VOTO
Elpoyu18Hace 5 años5
Hay algo que se puede hacer. Yo tenia el mismo problema.
Después de investigar me di cuenta de que si entras en ajustes -> ajustes de ahorro de energía -> establecer funciones disponibles en modo reposo,
te da opciones de qué debe hacer tu ps4 si entra en modo reposo. Pues bien, al leer bien la cabecera me di cuenta de que pone claramente que si desactivas todas las casillas (dejando la primera opción en desactivado para los puertos usb), tu consola no deberia ponerse nunca en modo reposo a no ser que la pongas de forma manual. A mi ésto me solucionó el problema, espero que a vosotros tambien. Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ps4 se pone en modo reposo solo!!!

Hay 5 respuestas en Ps4 se pone en modo reposo solo!!!, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL