Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Club pro Fifa 18 xbox one

Julipa312Hace 6 años16
Buenas a todos, estoy buscando gente para un equipo clubes pro d XBOX One, DFC,LI , POR, MCD.
El horario d jugar sería d noche 23:00 hora España, mi gt JULIPA,un saludo.
Julipa312Hace 6 años17
Quien quiere jugar de portero en club pro d XBOX, interesados preguntar, mi gt (JULIPA)
Adrybayor141Hace 6 años18
Hola somos un equipo de clubs pro que lo hemos subido de 10a a 3a y jugamos con la 4-2-3-1 , estamos buscando jugadores para cubrir los puestos : dos MC ,un portero y si hay algún defensa que  no lo haga mal o otras posiciones se podría ver! Interesados mandar mensaje a mi gametrang Adrybayor14 un saludo!!!!!!
Fifamagic16458
Expulsado
Hace 6 años19
Hola, yo estoy interesado en entrar.

Cuando puedas me dices si puedo, y a qué club mando la petición.

Gracias crack.
LeoMachado42Hace 5 años20
Buenas. Yo me canse de buscar clubes con gente activa para poder jugar, cagarme de risa, no competir ni poner horarios (me da por las pelotas eso, si se gana bien sino la proxima sera) y mejorar al wachin. Pero posta me pudri de que nadie quiera jugar asi que creé mi propio club.
Me gustaria que caiga gente buena onda y que tengas ganas de meter unos doparti cada tanto. Dejo datos: _ID LeoMachado4
                                 _CLUB: Werden Brahma
EDITADO EL 30-04-2018 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
Thejaiiro02Hace 5 años21
Somos latinos y Estoy buscando gente para vfo para crear un club nuevo y empezar desde abajo, realmente buscamos gente comprometida con ganas de jugar, requisitos que pueda jugar al primer toque cuando sea necesario, el tema micro es independiente el que quiera puede hablar pero no es necesario si ya sabes jugar en equipo. Para mas detalles contactar con JimmyAOCr7.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18 > Club pro Fifa 18 xbox one

Hay 21 respuestas en Club pro Fifa 18 xbox one, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL