Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 951

Need for Speed Payback permitirá desactivar la repetición de choques

[b]Need for Speed Payback permitirá desactivar la repetición de choques[/b]
Esta función permitía repetir en cámara lenta la destrucción de los coches al producirse un gran choque.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174355/need-for-speed-payback-permitira-desactivar-la-repeticion/]Leer la noticia: "Need for Speed Payback permitirá desactivar la repetición de choques"[/url]
Need for Speed Payback
1 VOTO
Phil-spencer2898Hace 6 años1
Pues es un buen añadido. Llegados a cierto punto resulta cansino tragarse todas las colisiones. Cortan el ritmo del juego.
17 VOTOS
ModoReflex1423Hace 6 años2
El problema de esas colisiones no es que estuviesen animadas. Es que el Mustang le rozaba un poquito al BMW y pum! Vueltas de campana por doquier. Era un sinsentido

En fin, para mí es buena noticia. En un juego como Burnout, que lo principal era la espectacularidad, estaba bien ver todo ese alarde de choques. Pero en un NFS, donde lo principal es conducir bien, con estilo, pues es mejor ahorrarse esa parafernalia
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 6 años3
Perfecto , no me gusta este apartado para NFS , en NFS MOST WANTED (2012) lo odie bastante y no pega con la saga. 

Darme personalizacion , muchos coches de varias categorias (no solo superdeportivos) , grandes persecuciones con policias , un mundo grande y variado (ciudad , montañas , bosques...etc) y a poder ser una historia decente (NFS MOWT WANTED o CARBON como ejemplo).
7 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 6 años4
Ese detalle molaba en el último Burnout, donde los daños se reflejaban realmente en los vehículos y era tremendamente espectacular. En los NFS los daños eran bastante superficiales, por lo que la cámara dinámica durante los choques perdió mucho.
Gregorayo2107Hace 6 años5
Me alegro me cansaba de ver lo mismo siempre chocando mucho rato a todos los coches
Xsionx585Hace 6 años6
Supongo que es lo mas parecido a un Burnout que tendremos esta gen.
1 VOTO
Jonnycastnedo1123Hace 6 años7
Este NfS huele peor que goma quemada.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 6 años8
@Heavy-rock
Mostrar cita
Ese detalle molaba en el último Burnout, donde los daños se reflejaban realmente en los vehículos y era tremendamente espectacular. En los NFS los daños eran bastante superficiales, por lo que la cámara dinámica durante los choques perdió mucho.
Yo quiero un Burnout Paradise 2 o algo similar. La verdad es que el juego de Criterion cancelado tenia buena pinta.
2 VOTOS
Katoira19855943Hace 6 años9
Alguien que haya probado el Rivals sabe si vale la pena? Mas que nada porque esta a 7 euros en la store y no se si pillarlo o no.... El ultimo nfs que me encanto, fue el hot pursuit en ps3... No se que tal estará este aunque por siete eurillos ....
Dominic952169Hace 6 años10
Menos mal, aunque este NFS sigue sin darme buenas vibraciones. Al final, como fan de la saga, acabaré cayendo seguro 
Jonnycastnedo1123Hace 6 años11
@Katoira1985
Mostrar cita
Alguien que haya probado el Rivals sabe si vale la pena? Mas que nada porque esta a 7 euros en la store y no se si pillarlo o no.... El ultimo nfs que me encanto, fue el hot pursuit en ps3... No se que tal estará este aunque por siete eurillos ....
Es del estilo Hot Pursuit, pero para mi, el Hot Pursuit es bastante superior.
1 VOTO
N3RVO2128Hace 6 años12
Menos mal la verdad , los coches se destruyen de una forma bastante cutrilla y aunque no fuese así sería un coñazo si no se pudiese desactivar .
Driveclubforever2
Expulsado
Hace 6 años13
Mmm, no sé la verdad, los NFS para mí son los COD de los juegos de carreras. Siempre se conducen de forma brusca los coches, y la tasa es inestable en la mayoría de juegos. Y escribiendo de eso, pude probar el PC2, otra vez metieron la pata hasta el cuello, la optimización es basura, como dije antes, los foros llenos de quejas por la pésima optimización, no puedo ir más allá del quad HD, con muchas opciones en low y algunas en alta, negociando para que se vea "decente" y tener unos frames "estables", que tela marinera con eso. Malo.

A esperar a Forza, el juego redondo.
EDITADO EL 30-09-2017 / 16:34 (EDITADO 2 VECES)
Carloscreed2177Hace 6 años14
Me he acordado de burnout 3 el de ps2 xd impactante es poco.
GaLbaNoryes13727Hace 6 años15
@Katoira1985
Mostrar cita
Alguien que haya probado el Rivals sabe si vale la pena? Mas que nada porque esta a 7 euros en la store y no se si pillarlo o no.... El ultimo nfs que me encanto, fue el hot pursuit en ps3... No se que tal estará este aunque por siete eurillos ....
Rivals por 7€ sí, pero no por mucho más. El mapa entero es un desierto y la IA es bastante mala.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Need for Speed Payback permitirá desactivar la repetición de choques

Hay 34 respuestas en Need for Speed Payback permitirá desactivar la repetición de choques, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL