Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Ripol169
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1230

PES 2018: Posicion en MyClub

Espero que no se arme lío, es solo para poner la posición de cada uno y si quieren algún consejo, yo perdi muchisimos partidos hasta que saqué a Aramburu como DT y armé un equipo algo decente, dejé de usar cuadrado para marcar porque en este 2018 es muy poco efectivo. 

Hay gente que se queja del online pero a mi me funciona bien la verdad, no estoy tan conforme con el juego como me hubiera gustado pero quizas con el parche que saquen corrijan lo del cursor y un poco mas la IA defensiva. 

Posicion en MyClub
EDITADO EL 30-09-2017 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
Ezziio504Hace 6 años1
@Ripol
Mostrar cita
Espero que no se arme lío, es solo para poner la posición de cada uno y si quieren algún consejo, yo perdi muchisimos partidos hasta que saqué a Aramburu como DT y armé un equipo algo decente, dejé de usar cuadrado para marcar porque en este 2018 es muy poco efectivo. Hay gente que se queja del online pero a mi me funciona bien la verdad, no estoy tan conforme con el juego como me hubiera gustado pero quizas con el parche que saquen corrijan lo del cursor y un poco mas la IA defensiva.
Ahí tienes
Ripol169Hace 6 años2
@Ezziio

jajja gracias, probé pegando link y subiendo la foto al foro y en ninguna me mostraba la captura de una.
EGONZJA52Hace 6 años3
Hola....disculpa...comentas que dejaste el cuadrado para marcar...que botón utilizas? Porque si el tiro no vale y entran con la X entonces cada vez entiendo menos de este juego...yo viciado de años anteriores suelo utilizar el cuadrado junto al r2 pero disparando desde dentro del área y jugando con el md white  de cada 10 entra 1...remates de cabeza 0.25 de cada 10 . En cambio por regla general mis rivales sean buenos o malos las enchufan casi todas. No dan tres pases seguidos ni la huelen mucho pero la que tiran la enchufan
Luego pienso que seguramente sea mi que los años también pasan en esto y decido probar la efectividad en el entrenamiento libre a ver que tal...y ahí entra todo en nivel estrella...en leyenda no lo probé aún...en fin dejo de darte la chapa y espero saber que botón es ahora el de disparo chulo.
Ripol169Hace 6 años4
Vos sos de España y uds usan "marcar" como sinónimo de meter un gol. En latinoamerica marcar es defender... Quise decir que no uso cuadrado para defender ahora casi, porque no da resultado. 

La efectividad del tiro con R2 disminuyó en este Pes, o quizás hay que darle un poco más de potencia que en el 2017 (la verdad q no lo probé en entrenamiento).

Lo que si es muy efectivo, es regatear sin correr y con el L2 apretado, el jugador cambia de dirección más rápido y a la vez protege el balon.
Chug882275Hace 6 años5
@EGONZJA el juego te tiene manía y te hace perder...
EGONZJA52Hace 6 años6
No...aunque lo he llegado a pensar...el juego es pared y pase al hueco...pared y pase al hueco...si va bien mareas la perdiz con pases y al final una pared y pase al hueco y lo que dios quiera...el juego si me tiene tirria será porque ya me tocó tanto las bolas que como la cosa no vaya decentemente me meto tres goles y a otra cosa mariposa...no me interesa lo más mínimo la puntuación ni la división en la que juegue...ganar siempre tampoco es lo que le pido...solo que si juego contra un humano la señora máquina no se meta y empiecen a pasar cosas raras..lo de las distintas velocidades me desquicia...lo de no poder dar un pase al primer toque más...
Bueno..gracias por el consejo del l2...lo probaré...en cuanto a la potencia algunas veces r2 cuadrado en naranja de potencia y se van a cuenca..saludos.
Chug882275Hace 6 años7
@EGONZJA y no has pensado que quizás cuando dices que la máquina no te deja..es porq el rival es mejor que tú,y el que no te deja jugar a placer es el?nose,pregunto..
Quizás,cuando las cosas no van bien,en lugar de meterte 3 goles en propia,lucharas hasta el final..lo verías de otra forma..
Ripol169Hace 6 años8
@EGONZJA

Me pasaba seguido al principio de frustarme, eso q solo lleva dos semanas el juego jaja, sentir que hay jugadas que no se pueden defender, retardos en rechaces, a veces se envía un pase a un sector donde no apuntaste, a veces los defensores dedescuidan del pase en profundidad... Como pasaba en el 2016.

Y no es que aprendí a jugar ahora, sino que consciente de los "fallos", cuido más que no se produzcan, como en el 2017 no había q descuidar las bandas para evitar los centros del rival!
Johnmason1615Hace 6 años9
Pues aquí va la mía...recién conseguida mi primera racha de 10 victorias !   




EDITADO EL 01-10-2017 / 16:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Posicion en MyClub

Hay 9 respuestas en Posicion en MyClub, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL