Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por OgkaritoWay--1834
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1152

PlayerUnknown's Battlegrounds: Ayuda con requisitos por favor

Ayuda con requisitos por favor

¿Me correría bien? 
¡Gracias!
EDITADO EL 30-09-2017 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
X3N10Z1Hace 6 años1
Te funcionara Bien por así decirlo pero cambia el archivo de paginacion o tendrás problemas con cargas de texturas y demás.
1 VOTO
OgkaritoWay--1834Hace 6 años2
@X3N10Z ¿Pero no me haría falta una tarjeta gráfica potente? Porque mi ordenador no tiene ninguna y de ahí mi preocupación...
¡Muchas gracias por responder!
Katanas4340Hace 6 años3
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
@X3N10Z ¿Pero no me haría falta una tarjeta gráfica potente? Porque mi ordenador no tiene ninguna y de ahí mi preocupación... ¡Muchas gracias por responder!
[b]Requisitos mínimos:[/b] Sistema operativo: 64-bit Windows 10, Windows 8.1, Windows 7. Procesador: Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300. Memoria: 6 GB de RAM. Gráficos: nVidia GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB. Red: Conexión de banda ancha a Internet. DirectX: Versión 11. Espacio en disco duro: 30 GB de espacio disponible.
OgkaritoWay--1834Hace 6 años4
@Katanas No si los requisitos del juego ya los he visto  . 
Quiero saber si tendría que comprame una tarjeta gráfica para poder jugarlo, o con lo que tengo ya es suficiente.
¡Gracias por responder!
OgkaritoWay--1834Hace 6 años5
¿Una ayudita?
Yoare8127218Hace 6 años6
@OgkaritoWay-- pero vamos a ver criatura, como vas a correr este juego sin gráfica dedicada? Lo siguiente que será? Si lo mueve el Commodore 64? Dices que ya has visto las especificaciones y no has visto que pone una gráfica dedicada? Y aún así tienes dudas? Es más, con ese ordenador no podrás jugar a mucho de todas formas.
OgkaritoWay--1834Hace 6 años7
@Yoare81 Tampoco hace falta ser borde. Yo siempre he sido de consola y no tengo mucha idea del tema. 
Así que si me vas a responder de esa forma, ni te molestes en contestar....
EDITADO EL 08-10-2017 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 6 años8
@OgkaritoWay-- si bueno, me he pasado un poco pero es que os ponéis alguna vez tan ansiosos cuando es tan de cajón que necesitas mejorar eso que no hay por que dudar de si puedes o no moverlo, es que no hay por donde cogerlo.
OgkaritoWay--1834Hace 6 años9
@Yoare81 A ver, yo ya sabía mas o menos que mi ordenador no lo tiraría en condicones. Lo único en lo estoy dudando es si comprandome una tarjeta gráfica como la que me piden, podría jugarlo sin problemas o necesitaría un nuevo ordenador con una tarjeta gráfica buena.
No se si me entiendes.
Yoare8127218Hace 6 años10
@OgkaritoWay-- mínimo una 1050Ti pero habría que ver que fuente tienes y que placa pues me huelo que es un PC premontado de estos de centro comercial.
1 VOTO
OgkaritoWay--1834Hace 6 años11
@Yoare81 Ok, ahora si ha quedado todo claro.
¡Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Ayuda con requisitos por favor

Hay 11 respuestas en Ayuda con requisitos por favor, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL