Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2761

Sega considera que quizá MadWorld habría funcionado mejor en Xbox 360 y PS3

[b]Sega considera que quizá MadWorld habría funcionado mejor en Xbox 360 y PS3[/b]
Hace meses ya declararon que el título no encajaba con la audiencia de Wii.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114899/sega-considera-que-quiza-madworld-habria-funcionado-mejor/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA, Platinum Games y MadWorld
Veteran-cod1636Hace 13 años1
Pues si... Me hubiera gustado probar esa motosierra 
Pentium292Hace 13 años2
Tal vez hubiese vendido más, pero tampoco sería mucha la diferencia. Creo que en ventas le hubiese ido como a Splatterhouse...

Yo hasta el día de hoy lo sigo jugando en la Wii.
5 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 13 años3
¿Qué si hubiera funcionado mejor en PS3 o Xbox? La respuesta es obvia, un juego de ese estilo hubiera dado mucho de sí en estas plataformas que en la Wii ...
Solidus14291Hace 13 años4
Claro, por desgracia la wii esta centrada para un publico mucho mas infantil.......aunque gracias a ella ,estoy disfrutando del unico resident evil que me quedaba por jugar,(que no lo pude jugar en su tiempo. por ser exclusivo de gamecube) creo que no hace falta decir cual es...      

un saludo  
OXTMo142
Expulsado
Hace 13 años5
[i][b]Estos de Sega de verdad que ultimamente andan con mucho butthurt , tal vez les tocaron fibras muy intimas cuando les dijeron que estan haciendo un juego para dream cast , tal vez recordaron que por Nintendo su consola dejo de vender...tal vez.
en cuanto a Madworld , no creo , esta muy bien el videojuego en Wii , ahi es donde debe de estar satisfaciendo a los gamers que gustan de la violencia a dedicarle un juegos a los "hardcore gamers" en las consolas de ps3 o xbox 360.[/b][/i]
Messalla3490Hace 13 años6
Un juego con ese tipo de violencia no es un juego Wii. Si alguien busca la Wii para jugar a ese tipo de juegos creo que se ha equivocado de consola.
TrainYourLord528Hace 13 años7
Tanto [b]Sega[/b] como [b]Ubisoft[/b] son las empresas fail del momento, no le veo la gracia de reanunciar algo ya dicho hace meses como si eso fuera a cambiar algo, podrian hacer un port o una secuela para Xbox y ps3 pero es mas facil quejarse de lo fail que fue el juego...Encima [b]Sega[/b] no desarrollo el juego, fueron los de [b]Platinium Games[/b] y de ellos no estoy escuchando quejas... 
6 VOTOS
Nante16
Expulsado
Hace 13 años8
Si hubiese estado disponible para ps3 hubiesen tenido una compra asegurada
Snake3333950Hace 13 años9
Yo creo que mad world no vendio lo que se esperaba por 3 cosas:

-Como bien dice la noticia, el juego salio en la plataforma equivocada, ya he dicho muchisimas veces que lo hardcore no vende lo que deberia en la consola de nintendo, ya que es una consola enfocada al publico casual y solo nintendo consigue forrarse con sus juegos y las third se comen los mocos y no venden mucho.

-La baja publicidad que le disteis al titulo. Es que aun por encima no os gastasteis un duro en anunciar el juego, y aun os extraña que vendiera tan poco.

-La duracion del juego en si: Mad World sera buen juego, pero yo no pago 60 euros para un juego de 5 horas como suelen ser todos los de platinum games.

Asi que si, mad world salio en la plataforma equivocada, pero si aun por encima no le dais publicidad y el juego dura un suspiro parte de culpa fue vuestra.
1 VOTO
Modeltwiggy910Hace 13 años10
No me digas?
no eres el unico desarrollador de wii que se da cuenta!!  
Mariano82922543Hace 13 años11
Cualquier juego funciona mejor en 3 plataformas que en solo 1.
1 VOTO
Perrymaison983Hace 13 años12
Y no lo podeis mejorar y remasterizar y sacarlo para estas plataformas¿?... no creo que sea muy complicado.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años13
[b]MadWorld[/b], para mi y jugadores de mi estilo, es el videojuego más atractivo de todo el catálogo de Wii. Por lo que sé es una joya y tengo muchas ganas de probarlo. Lástima que cuando tuve la oportunidad no lo conociera.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Hiro9118223Hace 13 años15
Quizás sea así,pero es una pena que los usuarios de wii se queden sin juegos así,ya que era un gran juego,pero por desgracia wii va eliminando de su catálogo juegos de este tipo para encasillarse aun mas en lo que muchos la consideraban;una consola para jugar con los amigos y esto es algo que nintendo debería evitar ya que las franquicias de la propia compañía son juegos de una enorme calidad y no pueden permitirse este cambio,les puede suponer un abandono en la siguiente generación de los hardcore en su consola y no creo que quieran tal cosa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega considera que quizá MadWorld habría funcionado mejor en Xbox 360 y PS3

Hay 55 respuestas en Sega considera que quizá MadWorld habría funcionado mejor en Xbox 360 y PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL