Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por Pakillo903059
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1165

Dead by Daylight: Lamentable.

Entro al juego y me encuentro con un nuevo parche y para mi sorpresa veo que todos mis personajes tanto survivors como killers están a nivel 1 y lo he perdido todo. Grandes!!!!
Ebsiul83Hace 6 años1
Menuda faena, parece que pasa bastante.

Yo quise hacer una copia de los datos del juego en la ps4 y no hay datos, de los demás juegos si los hay pero de este no, curioso.
Pakillo903059Hace 6 años2
@Ebsiul
Mostrar cita
Menuda faena, parece que pasa bastante. Yo quise hacer una copia de los datos del juego en la ps4 y no hay datos, de los demás juegos si los hay pero de este no, curioso.
Ya les he enviado un correo a ver si me dan puntos de sangre como a los demás. Vaya chapuza de juego roto.
Pakillo903059Hace 6 años3
Mucha gente en twitter quejandose de haber perdido todo el progeso hoy como ami.
Squirrelflight19Hace 6 años4
@Pakillo90
Mostrar cita
Mucha gente en twitter quejandose de haber perdido todo el progeso hoy como ami.
Espera sentado, llevo 4 días esperando, solo me han enviado que están mirando el caso
1 VOTO
CristianXpro417Hace 6 años5
Uuuy, entonces yo me espero a que lo corrijan, cuando vuelvan a salir un parche arreglando todo, lo descargo.
Pakillo903059Hace 6 años6
@CristianXpro
Mostrar cita
Uuuy, entonces yo me espero a que lo corrijan, cuando vuelvan a salir un parche arreglando todo, lo descargo
No lo van a arreglar, esto lleva pasando en pc desde que salió hace 1 año. La verdad es que no saben como arreglarlo, toda la gente quejandose de haber perdido el progreso y ellos calladitos. Incompetentes. Yo aun sigo esperando que me contesten al correo.
Squirrelflight19Hace 6 años7
@Pakillo90 yo también, encima hay gente que les responden a las 24h y hay gente que igual lleva meses, devolver te los devuelven pero por lo menos que no pasasen más de 4 días 
Pakillo903059Hace 6 años8
@Squirrelflight
Mostrar cita
@Pakillo90 yo también, encima hay gente que les responden a las 24h y hay gente que igual lleva meses, devolver te los devuelven pero por lo menos que no pasasen más de 4 días
me han contestao y dicen que están viendo el problema...
Ebsiul83Hace 6 años9
Creo que en pc puedes hacer copias de seguridad del fichero con los datos, es un rollo andar a hacer copias pero algo es algo. En la play no aparecen datos que copiar.
Squirrelflight19Hace 6 años10
@Pakillo90
Mostrar cita
@Squirrelflight
Mostrar cita
@Pakillo90 yo también, encima hay gente que les responden a las 24h y hay gente que igual lleva meses, devolver te los devuelven pero por lo menos que no pasasen más de 4 días
me han contestao y dicen que están viendo el problema...
Eso ponen siempre, pero llevo 4 días y yo ns si mandarles otro
Pakillo903059Hace 6 años11
@Squirrelflight pero ojo yo no me refiero al mensaje automatico. Ese me lo mandaron hace dias.
Squirrelflight19Hace 6 años12
@Pakillo90
Mostrar cita
@Squirrelflight pero ojo yo no me refiero al mensaje automatico. Ese me lo mandaron hace dias.
Yaya digo el de "we are currently looking to your issue, thanks for your patience BEhaviour, o algo así
Pakillo903059Hace 6 años13
@Squirrelflight
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
@Squirrelflight pero ojo yo no me refiero al mensaje automatico. Ese me lo mandaron hace dias.
Yaya digo el de "we are currently looking to your issue, thanks for your patience BEhaviour, o algo así
Me han contestao y me han dicho que lo lamentan y que me van a dar puntos de sangre y que necesitan saber el numero de horas que llevo en el juego y que no me meta en la cuenta en 24h porque en ese tiempo me van a dar los puntos. Como coño miro yo las horas en ps4?
XWasonX145Hace 6 años14
@Pakillo90 si no lo sabes prueba a decirles el numero de trofeos (%) y los niveles que le tienes a cada pj / killer eso dara para que vean mas o menos cuanto llevas
Squirrelflight19Hace 6 años15
@Pakillo90 ni idea, yo les he vuelto a decir que si me los van a devolver y no me dicen nada
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead by Daylight > Lamentable.

Hay 22 respuestas en Lamentable., del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL